Bernardita Tarantini le dedicó un homenaje especial a su mamá Pata Villanueva en redes – Para Ti
 

Bernardita Tarantini le dedicó un homenaje especial a su mamá Pata Villanueva en redes

La hija la exmodelo y del exfutbolista "Conejo" Tarantini publicó en sus redes sociales fotografías donde se la ve junto a su madre, además de una imagen de San Expedito, pidiendo por la pronta recuperación de Pata. 
News
News

Bernardita Tarantini, hija de Pata Villanueva y del exfutbolista Alberto "Conejo" Tarantini realizó un homenaje a su mamá en sus redes sociales, mientras espera la recuperación de la exmodelo.

Bernardita junto a su mamá. Foto Facebook.

Bernardita, que es empresaria y muy parecida físicamente a Pata, publicó dos fotografías, una actual de ella posando junto a su madre y otra retro, donde se ve a la familia en un veraneo. En esta última imagen, aparecen Bernardita y Agostina (la hija que Villanueva tuvo con Héctor Cavallero), el Conejo Tarantini y la propia Pata, embarazada de Robertino Tarantini.

Foto retro familiar, donde aparecen Agostina Cavallero, Bernardita, el Conejo Tarantini y Pata, embarazada de Robertino, su hijo menor. Foto Facebook.

Ambas fotografías fueron convertidas en imágenes de perfil de su Facebook. La empresaria también compartió en la misma red social una imagen de San Expedito y agregó a la oración el emoji de manos unidas que simbolizan la acción de orar.

El posteo de Bernardita, pidiendo por la salud de su mamá. Foto Facebook.

Pata Villanueva está internada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril tras haberse caído de la escalera en su casa de La Barra, en Punta del Este, el pasado 14 de febrero. En el momento del accidente se encontraba sola, había llegado de una cena, y como el golpe fue fuerte, llegó a avisarle a sus vecinos quienes de inmediato llamaron a la ambulancia.

Bernardita es muy parecida a su mamá. Foto Facebook

El primer parte médico hablaba de "gravedad y posible riesgo de vida" ya que tuvo que ser operada de urgencia por la lesión cerebral y fractura de cráneo que le había provocado el golpe.

Ahora, según el nuevo parte médico al cual pudo acceder La Nación, "está menos activa y permanece dormida gran parte del tiempo, además de presentar muchos problemas para expectorar y alimentarse".

La situación amerita la realización de una traqueotomía para colaborar en su recuperación, y más sesiones de fisioterapia para ayudarla a recuperar su tono muscular.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig