Así está Mila Bouquet, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet - Revista Para Ti
 

Así está Mila Bouquet, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

Así está Mila Bouquet, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet foto: ig
La hija mayor de la actriz y del DJ ya tiene 8 años y demuestra que posee unos increíbles dotes artísticos, por lo que podría ser la próxima figura de la televisión argentina.
News
News

Mery del Cerro y Meme Bouquet se conocieron en 2010 en una fiesta de disfraces y nació el amor al instante.

A partir de ese momento, se volvieron inseparables y formaron una hermosa familia. En agosto del 2015, nació su primera hija, Mila, y en abril del 2020, tuvieron a Cala.

Mery del Cerro fue sorprendida por el baile de su hija Mila
Mila Bouquet es la hija mayor de Mery del Cerro y de Meme Bouquet. Foto: IG.

Actualmente, la hija mayor de la modelo y del DJ tiene 8 años, pero ya muestra sus dotes actorales.

Los primeros pasos de Mila Bouquet en la actuación

En mayo de este año, Mery publicó un adelanto de un trabajo que estaba haciendo junto a Mila. "Así fue este día mágico de algo que van a poder ver muy pronto. ¿Algo más lindo que hacerlo con ella?. En familia, disfrutando de algo muy lindo que hicimos con Milu. Con amigos, mi equipo que siempre está ahí ", posteó la actriz.

Finalmente, esa producción fue para una propaganda de una marca de lacteos, pero lo importante fue que la primogénita de Meme Bouquet realizó sus primeros pasos dentro de la industria y junto a su madre.

"¿Algo más emocionante que compartir esto con mi hija? Nuestro primer comercial juntas. Se me cae la baba de verla tan grande y con esa personalidad tan única", escribió la modelo en su Instagram.

Así está Mila Bouquet, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Mila Bouquet y Mery del Cerro protagonizaron un comercial juntas. Foto: IG.

Con esta propaganda, Mila dejó bien en claro que su sueño y vocación es la actuación, al igual que su madre, por lo que nadie se tendría que sorprender si, en unos años, protagoniza una serie de Cris Morena, como lo hizo Mery.

El talento de Mila Bouquet

Así como Mila demostró en la publicidad que tiene todo para ser una gran estrella, también se puede ver su talento en las redes de la modelo debido a que comparte constantemente las actividades de su hija.

En Navidad de este año, Mery subió un video de su hija mayor bailando la canción de Emilia Mernes y Tini Stoessel, "La Original", y dejó embobados a todos los seguidores de su madre.

El challenge lo iban hacer Meme, Mila y su mamá, pero sus padres no pudieron concentrarse, ya que solo tenían ojos para su primogénita.

Mery del Cerro y sus hijas
Mery del Cerro siempre comparte el talento de Mila en sus redes. Foto: IG.

Así como Mery publicó esta filmación de su hija mayor, siempre postea su talento, como cuando canta canciones de cancha, dado que Meme es de Boca y le inculca a Mila su pasión por el fútbol.

Por su parte, el DJ también comparte las ocurrencias de su primogénita y, más que nada, cuando se disfraza e interpreta a las princesas de Disney.

Por lo que, Mila será la próxima estrella de la televisión argentina.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig