Mery del Cerro fue sorprendida por el baile de su hija Mila - Revista Para Ti
 

Mery del Cerro fue sorprendida por el baile de su hija Mila

Mery del Cerro fue sorprendida por el baile de su hija Mila
La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Mila Bouquet bailando en Navidad y llamó la atención de todos sus seguidores.
News
News

En las vísperas de Navidad, Mery del Cerro subió un video de su hija Mila Bouquet bailando la canción "La Original", de Emilia Mernes y Tini Stoessel.

En la filmación, se puede ver a la modelo y a su pareja, Meme Bouquet, muy sorprendidos por la performance de su hija mayor.

Mery del Cerro fue sorprendida por el baile de su hija Mila
Mila Bouquet sorprendió a sus padres.

Al comienzo del video, se pudo ver que el challenge del single de Emilia y Tini lo iban hacer los tres juntos, aunque, con el paso de la coreografía, los padres se perdieron y se enfocaron a observar la gran performance de Mila.

Mery y Meme disfrutaban del baile de su hija, mientras a ella se la podía observar muy compenetrada, siguiendo los pasos de la "coreo" a la perfección.

looks de Halloween de Mila y Cala hijas de Mery del Cerro
Mery del Cerro quedó embobada con su hija Mila. Foto: IG.

Al final, la modelo no pudo evitar sentirse orgullosa por el talento de su primogénita, mientras que el DJ se mostró muy amoroso con su hija y con su pareja, ya que no paraba de darles besos.

El challenge de "La Original"

Como todas las canciones que estrenan hoy en día los artistas, "La Original", de Emilia y Tini, también tiene un challenge de baile que es furor en las redes sociales.

Este tema ya posee más de 180 mil videos en TikTok, donde los usuarios comparten sus coreografías.

Y, como no se podía quedar afuera, Mila Bouquet también se aprendió esta performance y quiso mostrársela a sus padres en la fiesta de Navidad.

Además, en el video, se pudo ver que la hija mayor de Mery del Cerro estaba acompañada por un muñeco de un reno de Papa Noel que también bailaba.

Destacada Mery del Cerro
Mila Bouquet se bailó todo el challenge de "La Original".

"Cuando hasta la madre se sorprende", "Que genia la nena se sabe toda la coreo", "Ella, una artista, ustedes hacen lo que pueden", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo en su publicación, la cual ya posee más de 200 comentarios y superó los 60 mil me gustas.

La vida de Mery del Cerro en Uruguay

En julio de este año, Mery del Cerro anunció que se iba a vivir a Uruguay por una temporada junto a su familia debido a que tenía algunos proyectos actorales en el país vecino.

El motivo por el cual la actriz decidió irse de la Argentina se debió a que participó de la nueva telenovela de Cris Morena: "Margarita".

En esta serie, también estarán Isabel Macedo, Rafael Ferro y Martín Seefeld.

Mery del Cerro cautivó con su look aterciopelado
Mery del Cerro participó de la novela "Margarita" de Cris Morena. Foto: IG.

Además, esta novela será la secuela de "Floricienta" y contará la historia de Margarita, la hija de Floricienta.

Las grabaciones ya finalizaron, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno. A su vez, la gran pregunta es si Mery volverá a la Argentina ahora que sus proyectos en Uruguay ya terminaron, pero aún no se conoce la respuesta.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig