Así fue el debut actoral de Mila, la hija mayor de Mery del Cerro - Revista Para Ti
 

Así fue el debut actoral de Mila, la hija mayor de Mery del Cerro

Mila, la hija de Mery del Cerro, debutó en una publicidad
La hija de la actriz y el DJ Meme Bouquet realizó su primera experiencia televisiva, en la que estuvo acompañada por su mamá.
News
News

Mery del Cerro es una de las modelos y actrices más conocidas del país, dando sus primeros pasos con Cris Morena en la televisión. Actualmente, es madre de Mila (7) y Cala (2), ambas hijas del DJ Meme Boquet, quienes empiezan a mostrar su costado más artístico, como el caso de la niña mayor.

Hace unas semanas, por medio de sus redes sociales, Mery adelantó que estaban preparando una producción muy especial con su hija. "Así fue este día mágico de algo que van a poder ver muy pronto. ¿Algo más lindo que hacerlo con ella?. En familia disfrutando de algo muy lindo que hicimos con Milu. Con amigos, mi equipo que siempre está ahí ", expresó la actriz.

Mila Bouquet debutó como actriz en una publicidad. Foto: IG.

En las imágenes, se podía ver a su hija Mila luciendo un jardinero denim y una remera de corazones y con un ukelele en la mano. Si bien en un principio se creyó que podría tratarse de una producción de fotos, en las últimas horas, se reveló que se trató de una publicidad televisiva de una reconocida marca de lácteos.

Con mucha emoción, Del Cerro transmitió su alegría en este debut de Mila como actriz, siguiendo los pasos de su madre. "¿Algo más emocionante que compartir esto con mi hija? Nuestro primer comercial juntas. Se me cae la baba de verla tan grande y con esa personalidad tan única", escribió en sus redes.

Su madre Mery del Cerro se mostró orgullosa de la niña. Foto: IG.

En la publicidad, se puede ver el carisma y la simpatía de Mila frente a las cámaras, que no tiene vergüenza en desfilar y bailar. El resultado final fue compartido por la actriz y recibió cientos de comentarios de sus seguidores. "Qué lindo recuerdo con Mila", "qué divertido lo pasaron", "me encantó, bravo por las dos", "qué linda experiencia, felicidades Mila", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Mery mostró el backstage de la filmación. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig