Así fue la hermosa sorpresa que Darío Barassi le dio a su hija Emilia durante sus vacaciones en México - Revista Para Ti
 

Así fue la hermosa sorpresa que Darío Barassi le dio a su hija Emilia durante sus vacaciones en México

El conductor de 100 argentinos dicen se encuentra disfrutando de un merecido descanso en un destino paradisíaco: Isla Mujeres. Anoche organizó un increible plan para su hija Emilia (de casi 3 años) y te contamos todos los detalles de cómo se llevó a cabo. 
News
News

Darío Barassi viajó el fin de semana a México, más precisamente a Isla Mujeres, y alli se encuentra disfrutando de unas merecedias vacaciones junto a su mujer Luciana y su pequeña hija Emilia.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Ayer, la pareja decidió darle una sorpresa a la Pipi -como la llama cariñosamente el conductor de 100 argentinos dicen y, con ayuda de varios empleados del hotel, organizó una súper pijamada.

No es el cumpleaños de Emilia

Los organizadores del evento -personal del hotel- creyeron que se trataba del cumpleaños de Emilia pero no es asi: ella cumple 3 años recién el 19 de junio. Lo de ayer fue, en realidad, un plan que armaron Luli y Darío para mirar una película los 3 juntos onda pijamada.

Así se pudo ver a la habitación del hotel decorada con globos -y hasta figuras de animales realizadas con globos- pochoclos y golosinas y una divertida carpita donde la pequeña pasó la noche de peli, junto a sus papás.

Darío documentó todo, subió el video a Instagram agradeciendo a los empleados del hotel, y mostró un pequeño detalles que pasó inadvertido para varios: la cafetera que estaba en un rincón. "Esto es para mi, que tengo que madrugar aunque me duerma tade, porque la Pipi arranca el día 6 am y voy a necesitar estar bien despabilado", explicó Barassi entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig