Enterate cuál fue el motivo por el que la China Suárez aceptó participar de la película Sing 2 - Revista Para Ti
 

Enterate cuál fue el motivo por el que la China Suárez aceptó participar de la película Sing 2

La historia gira en torno a Buster Moon, un elegante Koala, que ama su teatro y es capaz de cualquier para salvarlo aunque eso implica organizar el canto más grande del mundo y la actriz le presta su voz a la elefanta Meena pero, lo que nadie sabía, es qué fue realmente lo que la llevó a aceptar este desafío cinematógrafico internacional. 
News
News

A la actriz le llegó una linda e interesante propuesta laboral y, como hace habitualmente, leyó el guión de la película y se detuvo especialmente en el personaje al que ella debía doblar. Pero, llegado el momento de definir, aseguran que lo que pesó fue pensar en su hija mayor, Rufina: quería que ella puediera acompañarla al rodaje y comprobara en qué trabaja su mamá y cómo es una de sus jornadas laborales.

"Cuando me llamaron para la primera, estaba en el campo de vacaciones. Me ofrecieron la película y acepté pensando en Rufina. Era chica y esta propuesta me permitía que ella viera de qué trabajo. No son muchas las veces que podía hacerla partícipe de mi trabajo”, dijo la China Suárez sobre su participación en 'Sing'.

La China es la elefanta Meena

En diálogo con TN, la actriz  habló con la periodista de espectáculos Alejandra Peñalva sobre la comedia musical infantil a la que le presta su voz en neutro, por segunda vez, precisamente a la elefanta Meena.

Según dio a conocer la actriz, la primera vez que le hicieron la propuesta, su primera hija Rufina tenía tres años. Ahora también están Magnolia, de tres, y Amancio, de casi dos años, quienes fueron nuevas razones para aceptar la segunda entrega de este film.

Cuando vino la segunda propuesta, ellos fueron nuevas razones. Amancio aún es chiquito, pero Magnolia tiene la misma edad de Rufina cuando hice la primera”.

¿De qué trata 'Sing 2'?

Esta producción cinematográfica dirigida por Garth Jennings, cuenta la historia de Buster Moon, un elegante Koala, que ama su teatro y es capaz de cualquier para salvarlo aunque eso implica organizar el canto más grande del mundo.

En esta segunda entrega, Buster y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo escénico en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay un problema: debe convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo de unirse a ellos.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig