Así fue el momento en el cual Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron muy cerca en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner – Revista Para Ti
 

Así fue el momento en el cual Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron muy cerca en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Si bien no se sabe si se fueron juntos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel compartieron momentos de mucha cercanía en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. ¿Reconciliados?
News
News

Ambos fueron convocados a la boda del año y ambos asistieron. No se sabe si llegaron juntos -todo indicaría que no- y tampoco si se retiraron cada uno por su lado. Lo que si se sabe es que en la fiesta, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron muy cerca uno del otro.

También se comentó que en los días previos al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, Yatra pasó unos días con Tini en Cariló, donde la cantante estaba vacacionando, tal como contó Juariu.

Juntos sobre el escenario. Foto IG.

Lo cierto es que hay fotos de momentos en los cuales los cantantes estuvieron bastante cerca, en plena celebración, lo que volvió a alertar a los fans acerca de una posible reconciliación.

Hablando con una amiga en común, la influencer Lele Pons. Foto IG.

Y fue nuevamente Juariu quien mostró esos instantes. Uno de ellos ocurrió cuando Tini subió al escenario a cantar "Recuerdos" junto a Mau, Ricky y otros cantantes. Entre ellos, Yatra, quien bailó mientras su ex cantaba.

Tini con Lele y con Oriana Sabatini en la boda. Foto IG.

Y si bien en ninguna de las imágenes aparecen juntos, podrían haber estado hablando con amigas en común como la influencer Lele Pons, tal como se ve en otra de las capturas de Juariu.

Tini por su parte, hace pocos minutos compartió una imagen del look elegido para el casamiento. "Me puse linda", escribió la cantante junto al video donde se la ve enfundada en un vestido negro al cuerpo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig