Luisana Lopilato bailó embarazada al ritmo de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato bailó embarazada al ritmo de Tini Stoessel

La actriz, que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, causó furor en las redes sociales.
News
News

Luisana Lopilato se encuentra de vacaciones en Italia mientras atraviesa su cuarto embarazo, fruto de su amor con Michael Bublé.

A poco tiempo de que se estrene "Pipa", la serie policial que protagonizará en Netflix, la actriz disfruta de su estadía en Roma y espera tranquila la llegada de su hijo, que sería nena según contó por error su hermano Darío.

En un reciente posteo, la artista se mostró recorriendo las calles de la capital italiana, comiendo un helado y con un look veraniego. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su pancita de embarazada que causó mucha ternura por parte de sus seguidores.

Sin dudas, Luisana vive con mucha felicidad su dulce espera y así lo demuestra en sus redes sociales. Este viernes compartió un divertido video donde se la puede ver bailando con mucha energía y luciendo su avanzado embarazo.

"Acá ya están bailando desde la panza", escribió la artista junto a un emoji de corazón y otro de un pollito. ¿El detalle? En su posteo de Tik Tok arrobó a Tini Stoessel ya que la canción que bailó es "Triple T", el hit que la cantante estrenó hace un mes y cuenta con 31 millones de visualizaciones en Youtube.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig