Así es el departamento donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando su mini luna de miel en Miami - Revista Para Ti
 

Así es el departamento donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando su mini luna de miel en Miami

Después de blanquear, la pareja está consolidando su relación viajando a Miami, donde la familia de Tini tiene un amplio y lujoso departamento en la zona de Brickell, una de las más exclusivas de la ciudad.
News
News

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viajaron a Miami, donde están disfrutando de una romántica mini luna de miel. Y según contaron en Socios del espectáculo, la pareja está parando en el departamento que la familia Stoessel tiene en Miami, viviendo su romance a full tras haber blanqueado su relación. Mientras tanto, Camila Homs, la ex del jugador de fútbol habría dado a conocer que está de novia con un empresario argentino.

La propiedad, que es amplia y lujosa, queda en Brickell, la zona de moda de la ciudad de La Florida. "Es Paraíso Bay, uno de los lugares más lujosos de Miami, un depto en esa zona puede costar hasta 900 mil dólares. Es de Tini, no lo alquilan", contó Rodrigo Lussich.

DEPTO TINI EN MIAMI
La lujosa torre donde paran Tini y De Paul. Foto captura.

Mariana Brey agregó que la pareja también alquiló un barco para navegar por la bahía, pero no fue cualquier embarcación. "Alquilaron un barco que está mil quinientos dólares la hora", aseguró la panelista. "A él le han hecho un precio por día, se estima que De Paul pagó entre 5 y 10 mil dólares por el alquiler del barco", agregó Lussich.

DEPTO TINI EN MIAMI
Tiene vista al mar. Foto captura.
DEPTO TINI EN MIAMI
El depto tiene un amplio living. Foto captura.
DEPTO TINI EN MIAMI
Las vista son espectaculares. Foto captura.
DEPTO TINI EN MIAMI
Uno de los baños. Foto captura.
DEPTO TINI EN MIAMI
El edificio tiene una piscina. Foto captura.
Otro de los ambientes. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig