¡Atención fans! Ricky Martin habló de su vuelta a la Argentina - Revista Para Ti
 

¡Atención fans! Ricky Martin habló de su vuelta a la Argentina

Jésica Cirio entrevistó al cantante en "La Peña de Morfi" por Telefe y consiguió la confirmación del regreso a los escenarios locales del puertorriqueño. La última vez que el artista había brindado un show presencial antes de la pandemia fue en Buenos Aires. 
News
News

En medio del éxito arrollador de ‘Que rico Fuera’, el single que lanzó hace un mes y ya acumula 21 millones de reproducciones en YouTube, Ricky Martín brindó este domingo una entrevista a “La Peña de Morfi” en Telefe en donde confesó que le deparará el destino de cara a la gira que tiene planificada para el año que viene.

El cantante puertorriqueño recordó que “al principio de la pandemia yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar ‘Movimiento’, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó ‘Pausa’”.

Entrevistado por Jésica Cirio, contó que su deseo es retomar el ritmo y volver a los escenarios. El panorama es diametralmente distinto al del invierno de 2020 y, por ejemplo, en Estados Unidos ya se está viviendo una etapa que podría ser similar a la de post pandemia. Aunque la variante Delta de coronavirus podría volver a generar cuarentenas estrictas por el aumento de casos, el artista se ve esperanzado con la posibilidad de arrancar su gira en 2022.

“Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que eventualmente vamos a estar juntos”, informó.

La gira con Enrique Iglesias comienza en septiembre

Por lo pronto, no va a tener que esperar al nuevo año para realizar un show presencial. Junto a Enrique Iglesias emprenderán una gira desde septiembre que contará con artistas invitados como Sebastián Yatra: “Nos vamos dos meses y medio por Estados Unidos y Canadá con un concierto de alta frecuencia. Estoy que no quiero cantar baladas, quiero bailar y sudar. ¡Mentira! Voy a cantar baladas”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig