Ricky Martin y Enrique Iglesias empiezan una gira juntos en los EEUU ¿Vienen a la Argentina? - Revista Para Ti
 

Ricky Martin y Enrique Iglesias empiezan una gira juntos en los EEUU ¿Vienen a la Argentina?

Los artistas latinos comienzan con la esperada gira por los Estados Unidos y Canadá que debieron suspender por la pandemia y esperan que se extienda hacia otros países que -aseguran- "adoran" visitar.
News
News

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron oficialmente el lanzamiento de la gira que realizarán juntos en los Estados Unidos.

El tour tendrá 26 fechas y está previsto que comience el próximo 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vega, culminando el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim.

Las estrellas también visitarán las ciudades de Boston, Chicago, Los Angeles y Miami, entre otras. Con este tweet daba el feliz anuncio Ricky Martin:

Quien se les unirá en algunos de los escenarios previstos será el colombiano Sebastián Yatra, como invitado especial.

"Decir que empezamos una gira nos levantó el espíritu a todos después de un año profundamente difícil por el que atravesó todo el mundo, y que aún no ha finalizado", declaró Ricky y añadió "Mi equipo y yo mismo estamos muy entusiasmados de acercar nuestro mejor show en vivo por todos los Estados Unidos y Canadá, y dejar que la música desparrame todo su poder sanador y la felicidad que todos necesitamos".

Enrique y Ricky habían anunciado este tour a comienzos de 2020 pero se vieron obligados a posponerlo por la pandemia.

"Pensé que esto iba a suceder alguna vez, pero no sabía cuándo" dijo Iglesias el año pasado en una conferencia de prensa, mientras que Yatra consideró la invitación a formar parte del tour "la experiencia más surrealista de mi vida. Si no hubiera tenido la chance de estar en el escenario, hubiera comprado un ticket para verlos", dijo el cantante a sus compañeros de gira"Visualicé esto en mi vida, ellos son de mis más grandes ídolos”.

Está viviendo un sueño. Así lo expresó Sebastián Yatra en un posteo de su cuenta de Instagram.

Aunque aún no hay información oficial al respecto, los artistas esperan visitar América latina con este "tour".

"No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. Para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar", indicó Ricky Martin.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig