Belu Lucius mandó al frente a su hermana: inició las versiones del romance entre Emily Lucius y Nico Occhiato - Revista Para Ti
 

Belu Lucius mandó al frente a su hermana: inició las versiones del romance entre Emily Lucius y Nico Occhiato

La influencer subió una historia que de inmediato borró. Delataba un nuevo romance y se arrepintió en esta nota te contamos de qué se trata.
News
News

Hay que tener cuidado con lo que se sube a las redes. Porque por más que uno se arrepienta y borre la historia o el posteo de inmediato, seguramente alguien la vio y ya fue. No hay vuelta atrás. Sobre todo cuando se tiene tantos seguidores como es el caso de Belu Lucius. La influencer y ex participante de MasterChef Celebrity metió la pata.

Estando de vacaciones en Necochea, el lugar donde siempre veranea con su familia, compartió una historia en la cual se dirige a Juariu (Vicky Braier) y le plantea cómo no se dio cuenta de que había algo entre su hermana, Emily Lucius y Nico Occhiato.

"Belu dijo que había visto algo en las historias de Emily", contó Estefanía Berardi en "Mañanísima". "Me dicen que ella coincidió en una previa en el departamento de Nico Occhiatto... Sube a la luz que da a entender que Nico está ahí, y la borra rápido. Pero los poquitos seguidores que la agarraron me dijeron", aseguró Berardi.

Por su parte, Juariu tomó el guante: "Creo que tengo un nuevo romance y republicar en su cuenta el video de Belu Lucius y comenzó a conjeturar. "Ellos se mostraron en la playa estos días como re amigos todos con Nico, Naty, etc. Ella lo sigue, claro, porque parece que hay buena onda, o sea estuvieron en la playa todos juntos y en la casa donde paran todos ellos, nadie dice nada", siguió diciendo la participante de MasterChef.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig