Sabrina Artaza rompió el silencio y habló de su experiencia con Fabián Gianola: "No me podía seguir callando" - Revista Para Ti
 

Sabrina Artaza rompió el silencio y habló de su experiencia con Fabián Gianola: "No me podía seguir callando"

La hija de Nito Artaza recordó lo que vivió cuando trabajó con el actor en la obra "Entre Telones" en 2017. 
News
News

Fabián Gianola enfrenta un duro momento a raíz de una ola de testimonios en su contra que están saliendo a la luz en medio de las denuncias por acoso de Fernanda Meneces y Viviana Aguirre que enfrenta en la Justicia. Una de las últimas voces que se sumó fue la de Sabrina Artaza, hija del humorista Nito Artaza, que relató el drama que vivió cuando en 2017 compartió el elenco de “Entre Telones”.

La joven, que en ese momento tenía menos de treinta años, hizo el papel que luego tomó Fabiola Yáñez, actual primera dama de la Nación, que también denunció al actor por comportamientos inapropiados.

“Lo único que te puedo decir es que a la distancia es un acoso. No me gustaría que mi hija el día de mañana actúe de la misma forma que yo consintiendo, no hablando y haciendo una sonrisita”, dijo en declaraciones al programa “A la tarde” a través de un audio que le envió a la periodista Débora D’Ámato.

El fuerte mea culpa de Sabrina Artaza

“Uno tiene alrededor a miles de tipos pajeros y ahora estamos en otro momento. Desde la distancia (porque actualmente vive en Francia) vi algunas notas, me empezó a hacer ruido, tuve como un dolor en la panza y me di cuenta que necesitaba dejar de hacerme la boluda y solidarizarme con las chicas que lo acusaron de abuso”, sentenció.

La artista dijo que le dio “bronca” que Gianola “muy livianamente salió a decir que es inocente y que diga que tiene una conducta intachable cuando no era así”. En la misma línea, disparó: “Sentía que opacaba las denuncias y me daba bronca que no pueda hacer un mea culpa”.

“No me podía seguir callando y por eso lo exprese con mis compañeros de obra y con mi papa para que sepan esto y darles la libertad de no seguir protegiendo a nadie más. No sufri un abuso ni nada en ese sentido”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig