Benjamín Vicuña reveló cómo él y su familia transitan el momento más difícil que atraviesa su papá - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña reveló cómo él y su familia transitan el momento más difícil que atraviesa su papá

Benjamín Vicuña y la salud de su padre
El actor chileno tuvo que regresar a su país natal para ocuparse de la salud de su padre, quien pasa por un estado muy delicado.
News
News

Este miércoles, Benjamín Vicuña estuvo como invitado en el programa radial "Perros de la calle", conducido por Andy Kusnetzoff. Durante su paso, el actor y protagonista de El método Grönholm, habló por primera vez de la salud de su padre, quien está internado en Chile, con un cuadro clínico muy delicado.

"Tratamos de acomodar las cosas de un lado afectivo, de amor, de herencia, más que desde lo que me faltó o desde la ausencia", confesó Vicuña, cuando el conductor le consultó cómo se relacionaba con su padre Vicuña Parot, en estos momentos. "Yo podría decir que estoy el alma en vilo y que estoy cansado de viajar a Chile pero estoy feliz de estar", añadió.

En este punto, resaltó que aprovecha esto para poder pasar tiempo con su familia y acompañarse entre todos. "Cuando pasan estas cosas, hay un clima cinematográfico donde se hablan de cosas importantes y se recuerdan cosas que valen la pena. Trato de desdramatizar, no es que la vida sea un chiste pero hay que buscarle la vuelta para quedarse con una sensación positiva".

A su vez, detalló que utiliza el humor y el teatro como método de "cable a tierra" para desestresarse de este drama familiar. "Son decisiones que uno va tomando, es un cambio de posición. Estoy con mi mamá y tenemos charlas increíbles con mis hermanos", expresó, con una sonrisa, mostrando una actitud positiva.

BENJAMIN VICUÑA CON SU PAPÁ JUAN PABLO VICUÑA PAROT
Benjamín Vicuña y su papá. Foto: IG.

Qué le pasa al padre de Benjamín

A principios de agosto, desde el ciclo televisivo LAM, habían detallado que el padre de Benjamín estaba pasando por una situación grave. "Estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", había informado, Yanina Latorre, detallando que su cuadro había empeorado en las últimas horas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig