El dramático momento que vive Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

El dramático momento que vive Benjamín Vicuña

El dramático momento que vive Benjamín Vicuña
El actor chileno atraviesa un fuerte episodio familiar que lo podría llevar a cancelar sus funciones en el teatro.
News
News

Hace unos días, Benjamín Vicuña estrenó un nuevo desafío actoral en la Avenida Corrientes. Se trata de El método Grönholm, la comedia del catalán Jordi Galcerán, que tuvo su debut en Paseo La Plaza. Sin embargo, un lamentable imprevisto llevó al chileno a viajar de urgencia hacia sus tierras. Así lo confirmó la panelista Yanina Latorre en el programa LAM, que se emite por América TV.

"Viajó de urgencia a Chile. Su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", informó la panelista, que adelantó que es posible que Vicuña tenga que cancelar funciones en el teatro, de empeorar la situación.

Benjamín Vicuña compartió algunas imágenes de su vuelo a Chile. Foto: IG.

En este sentido, Latorre destacó que Vicuña y su padre tienen una difícil relación ya que, hace unos años, sufrió la separación de sus padres. "El papá se casó con otra mujer y por eso, tuvo un mal vínculo con él. Hace poco, empezaron a recomponer. A él lo crió el marido de la madre, este empresario que es tan conocido", expresó.

A esto se le suma, la poca sintonía que existe entre los actores de la obra. "No se juntan para comer, cada uno se encierra en su camarín, no hablan, no fluye", aseguró la panelista, sobre la tensión que se vive detrás de los escenarios. De acuerdo a esta versión, la noticia de una posible cancelación de funciones, habría molestado (y mucho) a sus compañeros de elenco.

El día que Vicuña habló de su papá frente a una cámara

Vicuña es muy reservado con respecto a su historia personal. Pero cuando fue al programa de Andy Kusnetzoff se sinceró en relación al vínculo con su padre: "Soy una persona que me he podido desenvolver bien en lo emocional. No necesariamente que no esté. Mi papá es una persona muy importante en mi vida. Hoy está pasando un momento muy difícil de salud. Salgo de acá y lo puedo llamar”, comentó.

"La figura paterna para todos es un tema muy importante. Yo necesité rebelarme, plantarme. Ir en contra. Vivo muy lejos. Decidí vivir en Argentina por mis hijos, porque necesito estar cerca, porque es mi refugio, mi lugar, pero no dejo de extrañar", aclaró en esa oportunidad.

El saludo de Benjamín Vicuña a su padre por su cumpleaños

A principios de años, Juan Pablo Vicuña Parot, padre de Benjamín Vicuña celebró un nuevo año de vida y por tal motivo, el actor chileno lo homenajeó. "Mi mirada de admiración sigue intacta. Te amo. Feliz cumpleaños viejo", expresó, en redes sociales. De esta manera, le demostró su cariño a pesar de que, en el pasado, nada fue fácil.

Vicuña Parot se separó de la madre de Benjamín, Isabel Luco Morandé, cuando él era un niño. Luego Luco Morandé se casó con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale, con quien ingresó a la alta sociedad trasandina.

BENJAMIN VICUÑA CON SU PAPÁ JUAN PABLO VICUÑA PAROT
El padre de Vicuña en una foto retro con su hijo. Foto: IG stories.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig