Bridgerton: cuál es el libro que marca el regreso de Simon - Revista Para Ti
 

Bridgerton: cuál es el libro que marca el regreso de Simon

Los fans de la exitosa serie están ansiosos por saber que sucederá con el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page.
News
News

Bridgerton se estrenó a fines del 2020 y al poco tiempo se posicionó como la serie original de Netflix más vista de la plataforma gracias al gran impacto que causó en los espectadores.

A diferencia de la mayoría de series que se centra en los mismos protagonistas durante todas sus temporadas, esta serie de época ubicada en los tiempos de la Regencia centra cada edición en un hermano diferente de la aristocrática familia inglesa. La primera siguió a Daphne (Phoebe Dynevor), la mayor de las hermanas, y su relación con el duque de Hastings (Regé-Jean Page)

Mientras que la segunda entrega es sobre Anthony (el vizconde e hijo mayor de la familia) y su relación con Kate Sharma, la hermana mayor de su prometida, Edwina Sharma.

Durante la última entrega Simon solamente fue mencionado, algo que fue adelantado por los creadores y por el mismo protagonista, Regé-Jean Page, quien le había comentado en una oportunidad a Variety que “su arco argumental es de una temporada, con un principio, medio y final”. Incluso, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al equipo de producción, al elenco, los fans y despedirse de su personaje.

Sin embargo, tiempo después, en una entrevista con British GQ, el actor no negó que le podría volver a interpretar al encantador duque de Hastings. “¡Sabes que no podría decírtelo! ¿No hay algo maravilloso en sorprenderse por lo que no sospechabas?”.

Foto: NETFLIX © 2020

Simon en la saga de Julia Quinn

Si bien Shonda Rhimes -productora de la serie- señaló que las temporadas venideras no seguirán el orden exacto de los libros, esto podría ser un indicativo de lo que pasará e implica que volveremos a ver a Simon Basset en nuestras pantallas.

En el segundo libro Simon aparece durante el partido de crocket, aunque en la serie no fue así: solo se le menciona haciendo referencia a que está cumpliendo sus funciones de duque.

En el tercer libro no aparece pero sí en el cuarto e incluso ayuda a Colin a resolver el misterio de Lady Whistledown (Penelope Featherington) y, teniendo en cuenta cómo se abordó esta historia en la temporada recientemente estrenada, podríamos pensar que la tercera podría seguir este rumbo.

Foto: Netflix © 2022

De acuerdo a recientes declaraciones de Rhimes, la tercera entrega empezará a grabarse antes de mitad de año, constará también de 8 episodios, con lo cual es posible ilusionarse que a principios de 2023 podríamos llegar a verla en la pantalla de Netflix.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig