Cada vez suenan más fuertes los rumores de romance entre Jennifer Aniston y Jon Hamm - Revista Para Ti
 

Cada vez suenan más fuertes los rumores de romance entre Jennifer Aniston y Jon Hamm

Una fuente cercana aseguró a un medio estadounidense que estarían manteniendo un romance secreto.
News
News

Dos superestrellas de Hollywood están en boca de todos tras la filtración de informaciones que apuntan un nuevo romance: Jennifer Aniston y Jon Hamm le habrían dado una nueva chance al amor y estarían saliendo hace unas semanas.

Una fuente anónima, que dice ser allegada a la floreciente pareja, declaró al medio australiano Women's Day que Aniston y Hamm están manteniendo un romance secreto hace un tiempo. Además, indicó que los actores tuvieron química en los sets de grabación de The Morning Show, la serie de Apple TV+ protagonizada por Jennifer y a la cual Jon se sumó para la tercera temporada.

"Se habían cruzado antes, pero ella siempre había tenido un esposo a su lado ¡Esta vez no! Y no hay duda de que Jon está completamente cautivado por Jenn", aseguró dicha fuente al portal de noticias, creando gran expectativa en el mundo del espectáculo.

Imagina que este romance sea verídico. ¿Se convertirán en la nueva pareja favorita del espectáculo? Es que Jennifer Aniston es adorada por sus fanáticos tras haberse puesto en el papel de Rachel en 'Friends', además de haber actuado en películas de comedia romántica que nadie olvida.

Por su parte, Jon Hamm brilló en la segunda entrega de 'Top Gun: Maverick', con su papel como el general veterano. En suma de haber encarnado a Don Draper durante las siete temporadas de 'Mad Men', una de las series clásicas de HBO.

¿Será que finalmente dejaron ir a sus amores pasados y se animaron a vivir el romance que no sabíamos que necesitábamos?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig