Camila Glasserman en la Gala Para Ti Raíces:"Es una dinámica complicada trabajar en redes, pero me gusta y me divierte" - Revista Para Ti
 

Camila Glasserman en la Gala Para Ti Raíces:"Es una dinámica complicada trabajar en redes, pero me gusta y me divierte"

Camila Glasserman en la Gala Para Ti
La actriz, bailarina, cantante y creadora de contenido estuvo presente en el evento de Para Ti y habló sobre sus desafíos en el mundo digital.
News
News

Con más de 84 mil seguidores, Camila Glasserman es una de las jóvenes artistas que triunfa como influencer y creadora de contenido. Es parte de las nuevas generaciones que apuestan a la moda sustentable y que siempre inspiran a sus seguidoras a crear nuevos y originales looks con lo que hay en el armario.

Para este evento especial de Gala Para Ti Raíces, la artista implementó la moda circular con un agregado especial y de índole sentimental: algo perteneciente a su mamá. Se trata de un vestido noventoso que fue utilizado en un momento muy significativo y que Camila quiso revalorizarlo y contarnos esta historia.

"Llevo el vestido de mi madre, usado para el bautismo de su ahijada. Estaba abandonado en el placard y fue súper para la ocasión", contó Glasserman, en exclusiva para Para Ti. Además, usó un tapado y unos tacos "de hace unos años, que son muy cómodos. Y una pulsera que usó como brazalete que también era de mi mamá", agregó.

Por otro lado, Cami se animó a revelar cómo es día a día ser parte del mundo influencer. "Es una dinámica complicada trabajar en redes, pero me gusta y me divierte. Mientras uno transmita eso, no importa el contenido que haga, la gente también se va a divertir", aseguró, al tiempo que, se refirió a los "haters" virtuales.

"He tenido pocos comentarios negativos, cosa que es bueno pero de pronto los tengo. Sé que es la vida y que hay gente que no le va a gustar lo que uno haga. Hay que aceptarlo y contentarse con la gente que sí le gusta", finalizó.

El look de Camila, inspirado en su mamá y con aires noventosos

Camila cumplió la consigna del dress code: moda circular. "Decidí usar este vestido que era mi madre. Lo usó hace 20 años y me encantó cómo me quedó", contó la joven.

La influencer lució un vestido de gasa de seda con capa en color celeste de los años '90, con falda irregular con volados. Complementó con un choker con flor de tela y botas charoladas en color marrón y mini bag de cuentas a tono con el vestido.

looks influencers gala para ti raices
Cami Glasserman en la Gala Para Ti Raíces. Foto: Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig