Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, unidas por sus hijos y por mucho más – Revista Para Ti
 

Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, unidas por sus hijos y por mucho más

La princesa y la actriz francesa se convirtieron en consuegras tras el casamiento de sus hijos: Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam y ambas son abuelas de Balthazar, aunque tienen otros nietos. Comparten sus trabajos sociales, su gusto por la moda y hasta vivieron la misma tragedia. 
News
News

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam celebraron dos años de matrimonio y para celebrarlo realizaron una ceremonia íntima, en la que estuvieron sus madres: Caroline de Mónaco y Carole Bouquet.

Dos años después de unan emotiva boda, la pareja reunió a una hermosa familia, de la que sobresalen dos madres protectoras y dedicadas abuelas: la princesa Carolina de Mónaco y la actriz francesa Carole Bouquet. Es que desde 2018 son los padres del pequeño y mimado Balthazar.

Al parecer las consuegras se llevan de maravillas, según señala la publicación Point de vue: " Caroline es alguien a quien amo mucho, a quien respeto y admiro, con quien realmente me gusta hablar y compartir momentos de la vida. Nunca me aburro de ella", comentó la actriz. Antes de entusiasmarse con el nacimiento del pequeño Balthazar, se conocieron en la boda religiosa de Louis (el hermano de Dimitri).

Ambas disfrutaron unos días en la isla siciliana de Pantelleria, refugio de Carole Bouquet. Y no se perdieron la oportunidad de mimar a los primeros nietos que ya tenían, fruto de las relaciones anteriores de los novios, Darya y Raphaël.

Carole y Carolina cuando asistieron años atrás a un desfile. Foto: Internet

Otro elemento que las une es, lamentablemente, la tragedia: pérdida -repentina y prematura- del hombre de sus vidas. Pese a ello, las dos tienen un fuerte sentido de familia como su prioridad. 

No es otro detalle menor que son dos mujeres sumamente elegantes y adoran vestir las prendas de diseñadores, como Karl Lagerfeld. También son apasionados de la danza y de la música.

Las dos mujeres también llevan adelante diferentes causas benéficas: Carole Bouquet es vocera de la asociación "La Voix de l'Enfant" desde 1985. Por su parte, la princesa Carolina preside el Comité Nacional Monegasco para el Año Internacional de la Infancia desde 1979, siguiendo los pasos de su madre, gestionando compromisos caritativos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig