Catherine Fulop contó quién la convenció para aceptar sumarse a «MasterChef Celebrity 3» – Revista Para Ti
 

Catherine Fulop contó quién la convenció para aceptar sumarse a "MasterChef Celebrity 3"

La artista venezolana había recibido la propuesta en las ediciones anteriores y siempre se negó. Pero alguien "le ganó por cansancio". 
News
News

La tercera temporada de “MasterChef Celebrity” ya está calentando motores en la pantalla de Telefe a medida de que se van confirmando las figuras que buscarán quedarse con el trono que supieron conseguir Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Una de las grandes expectativas está puesta sobre Catherine Fulop, una de las estrellas que aceptó ser parte del ciclo que comanda Santiago del Moro. De esta forma, la artista venezolana tendrá al conductor por partida doble ya que también comparte cada mañana en FM La 100.

Lo cierto es que la producción hace tiempo que quería contar con ella en las filas del reality, algo a lo que se había negado en cada una de las oportunidades en las que le llegó la propuesta. “Yo cocino ni he hecho una torta de las que vienen en cajita", reveló este martes en el ciclo radial.

Pero hubo alguien que la hizo cambiar de opinión y terminó convenciéndola: “La verdad es que Santi se pasó, porque él, desde la primera temporada, que me viene diciendo que yo tengo que estar”, dijo.

“Además, me decía: tu cocinas. ¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero, bueno… .Al final, esta tercera temporada me dijo: dale, tienes que estar. ¡Y dije, bueno, dale! Ya es como que por cansancio”, completó.

La lista de los participantes

La Fulop es una de las grandes opciones que tendrá el programa que tiene estimado debutar en noviembre, luego de la finalización de “Bake Off”. A la lista se suman: Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Juariu, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Paula Paretto y Joaquín Levinton.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig