Se confirma que habría una sanción para La Gunda en MasterChef: "Hoy habrá una resolución del jurado" - Revista Para Ti
 

Se confirma que habría una sanción para La Gunda en MasterChef: "Hoy habrá una resolución del jurado"

Según adelantó María O'Donnell desde su programa de radio, el jurado tomaría la decisión de sancionar a Claudia Fontán tras la accidentada gala del miércoles. 
News
News

La gala de anoche de MasterChef Celebrity estuvo plagada de desaciertos. En parte porque ninguno de los participantes pudo reproducir la tarta Banofee que les había pedido el jurado y los platos presentados estuvieron colmados de problemas.

Pero lo que más indignó tanto al público como al jurado fue el comportamiento de Claudia "Gunda" Fontán, que juntó del piso parte de la preparación que se le había caído y luego al llevar su tarta para que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis la probaran, mintió.

La Gunda aseguró que no había recogido del piso el caramelo tofee que debía usar en el interior de la tarta, cuando en realidad esa acción quedó grabada y fue vista por todos los televidentes.

Pues bien, según aseguró María O'Donnell desde su programa radial de hoy a la mañana, La Gunda recibirá una sanción por parte del jurado, lo que se verá en el programa de hoy miércoles.

Tras fuertes repercusiones en redes sociales por lo sucedido, donde miles de televidentes y seguidores del reality pidieron la descalificación de Fontán, O'Donnell adelantó que habrá sanción.

Tras el aporte de la panelista Flora Alcorta, que comentó "no la castigaron, yo que quedé esperando más", María -que conduce De Acá en Más por Urbana Play-, dijo "tenés que esperar". Y agregó: "Hay muchos que en redes sociales están preguntando si hay algún tipo de sanción. Estoy tratando de no spoilear, pero habrá hoy una resolución del jurado que se aboca a analizar esta situación. Algo va a pasar, no va a seguir de largo. Va a tener una consecuencia esta noche. No puedo decir más".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig