Confirman el regreso de uno de los personajes más queridos a Grey´s Anatomy - Revista Para Ti
 

Confirman el regreso de uno de los personajes más queridos a Grey´s Anatomy

Si bien la serie no pasa por su mejor momento, apuestan al regreso de uno de los personajes más queridos (y polémicos) para volver a conquistar al público.
News
News

Si bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya está confirmada, actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos. El drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine porque las historias comienzan a agotarse.

En este marco, en las últimas hora se confirmó el regreso de uno de los personajes favoritos de los fanáticos del drama médico: Kate Walsh volverá a encarnar a la Doctora Addison Montgomery. La primicia fue confirmada en Instagram por la cuenta oficial de la serie.

"¡Despejen los pasillos! La Dra. Addison Montgomery pasará por Gray Sloan el jueves 5 de mayo".

Cabe recordar que el personaje de Walsh tuvo un rol fundamental durante las primeras temporadas, ya que era la ex esposa de Derek Shephrd (Patrcik Dempesey) quien comenzaba su historia de amor con Meredith Grey (Pompeo). Estuvo durante las tres primeras ediciones de la serie y luego protagonizó el spinoff, Private Practice, que fue cancelada en 2013 luego de 6 temporadas al aire a través de ABC.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig