Las emotivas palabras de Mica Viciconte tras ganar «Masterchef Celebrity 3» – Revista Para Ti
 

Las emotivas palabras de Mica Viciconte tras ganar "Masterchef Celebrity 3"

La participante estuvo acompañada en la gran final por Fabián Cubero y las hijas de éste con Nicole Neumann. A través de sus redes sociales, la futura mamá de Luca se emocionó y agradeció el apoyo de su familia.
News
News

Finalmente, Mica Viciconte venció a Tomás Fonzi en la gran final de Masterchef Celebrity y se consagró como la gran ganadora de la tercera temporada. Totalmente emocionada y feliz, la participante - embarazada de ocho meses de su primer hijo - expresó al alzar la copa: "Levantar este trofeo es todo… es: llegué”.

Y agregó, mientras se encontraba acompañada por Fabián Cubero y las tres hijas del exfutbolista con Nicole Neumann: “Fue una experiencia espectacular y puedo decir que tengo tres personas que admiro profundamente”.

A pocas horas de que se conozca el resultado, Mica utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos del momento y escribir unas emotivas palabras para contar su experiencia en el programa culinario.

"El día que me llegó la propuesta dudé mucho si aceptarla o no, porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana", comenzó la futura mamá de Luca.

"Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo, y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo... Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas", agregó haciendo referencia a cómo fue en la competencia.

Junto a las fotos en las que también se ve a Fabián y a sus hijas, AllegraSienna e Indiana, presentes en la gala final, Viciconte les agradeció por haberla apoyado tanto. "Me bancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con recetas y por estar", manifestó conmovida.

Por último, se refirió a su bebito en camino: "Fue quien permitió que todo esto sea posible y es un recuerdo que me va a quedar de por vida. Ahora a disfrutar de esta etapa que desee mucho tiempo y a dedicarme a él que me necesita".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig