Qué dice la Carta Natal de Francisco Fernández Yáñez: "Será un niño que se hará notar" - Revista Para Ti
 

Qué dice la Carta Natal de Francisco Fernández Yáñez: "Será un niño que se hará notar"

La astróloga Silvana Franceschini nos hizo la carta nata de Francisco, el primer hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández. Te vas a sorprender de los detalles que revelaron los astros.
News
News

Nació el primer hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández. Francisco llegó al mundo esta madrugada. Desde Para Ti consultamos con la astróloga Silvana Franceschini quien nos hizo la carta natal del bebé. ¡Te vas a sorprender!

"El sol está en Aries en casa 3, el área de la palabra, la comunicación y el mundo de las inteligencias. Este niño naturalmente se hará notar en el área de la comunicación. Posee la energía solar de brillar como un faro para hermanos y entre sus pares. No solo esta en el área de la palabra y el mensaje, sino que además tiene muy cerca al regente de esa área de experiencias, Mercurio, lo cual dota al niño de capacidades variadas en cuanto a inteligencias emocionales e intelectuales", explica la astróloga.


Y continua: "Como el Sol está a una distancia muy cercana de la casa 4, también tendrá incidencia en el área del hogar, un hogar que conocemos muy particular por el rol que ocupan sus padres.
Asimismo, el niño irá creciendo con una mirada pública de remanso y estabilidad, ya que tiene la casa opuesta, o sea la casa 10 o el Medio cielo en Libra, el signo de las balanzas y la armonía.
El Sol además esta aspectado por Plutón, un signo de gran poder y fortaleza".


"Claramente es un niño que podría condicionar desde el amor las áreas de poder que lo rodean. La Luna está en el signo de Leo, en la casa 7, el área de lo proyectado, el otro y el complemento", afirma Franceschini.

"El bebé rey, admirado, mimado, y colmado de elogios por quien se le acerque. Un bebé nacido con Luna en Leo por lo general presenta esta energía de magnetismo, si sumamos su cuna podemos dar cuenta de que esto se puede intensificar aún más", precisa la especialista.


"La Luna en la madrugada (en el momento del nacimiento) tuvo encuentros con Urano, el planeta de la visión y la genuinidad. Quizás este niño crezca buscando encontrar su particularidad y distinción de su padre, con quien no podemos dejar de mencionar comparte el mismo signo solar ARIES. La Luna representa en un primer contacto a la mamá, la alimentación y el espacio de calidez con el crecerá. Este será un ámbito de atención y miradas y el niño conocerá su magnetismo", dice.

Por otra parte, "el Ascendente está en Acuario, energía que aprenderá a integrar con el paso de su vida y signo donde su padre, el presidente Alberto Fernandez tiene su luna natal, (2da sincronía padre hijo)", aclara.

"Acuario es el signo del futuro, representa la mirada desapegada del todo, la capacidad de tomar distancia para observar lo que nos rodea. Es una energía que se contrapone con la Luna en Leo, pero Urano está involucrado y es el regente de Acuario, con lo cual su energía leonina se podría complementar con la capacidad de saberse único y admirado, pero no por ser hijo de sino por ser el mismo", detalla la especialista. Y, por último, cierra: "Este será su gran desafío, lo dicen las estrellas que se constelan en su carta, mas el sentido común por ser quien es, y al mismo tiempo ambas cosas están ligadas".

Fuente: astróloga Silvana Franceschini, @casahorizonte.ch, autora de "Bitácora Lunar iluminando tus ciclos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig