Conocé a la actriz que encarnará a Blancanieves en la versión live action de Disney - Revista Para Ti
 

Conocé a la actriz que encarnará a Blancanieves en la versión live action de Disney

Disney ya se encuentra trabajando en la próxima versión live action de uno de sus clásicos, y dio a conocer quién encarnará a la dulce heroína del cuento.
News
News

Disney se prepara para la versión con actores de carne y hueso de uno de sus clásicos más recordados, que ya cumplió -increíblemente- 84 años. Es que “la más bella de todas” es la primera y más joven miembros de las princesas de la productora y su personaje se transformó en la inspiración de nuevas heroínas en los cuentos de hadas.

Recientemente anunciaron que será la actriz Rachel Zegler, estadounidense pero de raíces colombianas, quien le dará vida nuevamente. Uno de sus últimos trabajos, que aún no se estrenó, fue en la versión del clásico del teatro musical en cine, "West Side Story", bajo la dirección del legendario Steven Spielberg.

"Hola a un sueño hecho realidad", escribió la joven desde su cuenta de Instagram para anunciarle al mundo la feliz noticia. La dirección del film estará a cargo de Marc Webb quien ya destacó  "las extraordinarias capacidades vocales" de la actriz.

Con su elección como Blancanieves, Disney volvió a dar muestras de su deseo de conseguir diversificar a las clásicas princesas de sus cuentos, así como lo hizo con haberse quedado con la talentosa Halle Bailey para encarnar a "La sirenita", próxima a estrenarse.

Rachel Zegler se prepara para ser Blancanieves. Foto: IG

"Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney", agregó Webb tras mostrarse conforme con la elección de Rachel como la nueva protagonista de Disney.

La versión original y animada de Blancanieves y los Siete Enanos se estrenó en 1938. Basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Disney. Los fanáticos están ansiosos a la esperar de más detalles del film que se espera logre ampliar la historia original de la princesa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig