¡Impactante! El premonitorio mensaje de Nico Vázquez pocos días antes de la tragedia en Miami - Revista Para Ti
 

¡Impactante! El premonitorio mensaje de Nico Vázquez pocos días antes de la tragedia en Miami

Sólo 12 días antes del derrumbe del edificio en el que el actor se alojaba -junto a Gimena Accardi, su esposa- escribió un hermoso y sentido posteo en Instagram que hoy, con lo ocurrido, cobra otra importancia. 
News
News

El 12 de junio fue el cumpleaños de Nico Vásquez y el actor escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy cumplo 44 años y no todo fue color de rosa, pero no me puedo quejar. De eso se trata la vida, de acaer, aprender a levantarse y seguir. Me siento bendecido de todo el amor que ricob de cada rincón del universo. Respiro y agradezco cada cosa que me tocó vivir hasta ahora. La vida no es fácil, pero es hermosa y vale la pena vivirla. Todo lo que me desean a mí, el doble para ustedes. Gracias por tanto amor".

Un agradecido a la vida

"No todo fue color de rosa", dice el actor en obvia alusión a la muerte de su hermano Santiago y, claramente, el actor jamás imaginó lo que le tocaría vivir -junto a Gimena Accardi- sólo 12 días después en Miami, cuando el edificio en el que se alojaban se derrumbó y ellos se salvaron de milagro.

Un argentino, quien es propietario de varios departamentos en el edificio que colapsó, le había alquilado uno de ellos a los actores. Habló ante los medios y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y remarcó: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

En este momento, la frase: "Respiro y agradezco cada cosa que me tocó vivir hasta ahora. La vida no es fácil, pero es hermosa y vale la pena vivirla", que posteó Nico el 12 de junio cobra otra importancia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig