Cuánto salen las pantuflas chic de piel de visón que lució Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Cuánto salen las pantuflas chic de piel de visón que lució Wanda Nara

La empresaria cosmética mostró un look relajado para este sábado, el primer fin de semana luego de romper el silencio con Susana Giménez por Telefe y en medio de nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi.
News
News

Si hay algo que sabe Wanda Nara es estar alineada con lo más exclusivo de la moda internacional de la mano de grandes marcas con las que se viste siempre y marca tendencia. Y hasta el el momento más de “entrecasa”, la esposa de Mauro Icardi le pone el toque chic a su outfit.

Este sábado, la empresaria cosmética se mostró con una de sus nuevas adquisiciones: unas pantuflas rosa modelo Mula Plana Hogareña de Louis Vuitton en color rosa claro que son una verdadera joyita por su estilo… ¡y por el precio!

Con un black look y unas pantuflas rosa.

Este modelo está confeccionado con una lujosa piel de visón estampada con la firma LV Initials de gran tamaño. Este estilo de cordones y con puntera abierta se suaviza aún más con su plantilla de piel de visón esquilada.

Se trata de un artículo flixible, ligero e ideal para llevarlo a un viaje ya que estas pantuflas vienen acompañadas de una bolsa de terciopelo a juego para poder transportarlas con facilidad. ¿El precio? 830 euros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig