Así fueron los días de Antonela Roccuzzo sin Leo Messi en Londres - Revista Para Ti
 

Así fueron los días de Antonela Roccuzzo sin Leo Messi en Londres

Antonella Rocuzzo en Londres
La esposa del futbolista vivió un finde súper especial con Mateo, Thiago y Ciro y, lo compartió con sus seguidores.
News
News

Mientras cuentan las horas para volver a tener a la familia reunida, Anto Roccuzzo y Leo Messi llevan más de una semana separados. Esto debido a que el futbolista viajó para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 ya que Argentina deberá enfrentarse a Ecuador en la ciudad de Guayaquil. Por su lado, la mujer de "La Pulga" aprovechó el tiempo a solas con sus hijos en Londres y realizó un paseo familiar por la ciudad británica.

Por medio de sus redes sociales, Roccuzzo tomó varias fotografías desde un mirador, donde Mateo (6), Ciro (4) y Thiago (9) posaron como todo unos modelos. No es la primera vez que la mujer realiza excursiones con los niños cuando su marido no está, ya que siempre suele hacerlo cuando Messi viaja por temas laborales.

En este caso, la familia visitó Sky Garden, un mirador ubicado en la cima del rascacielos Walkie Talkie. Desde allí se puede ver el palacio Whitehall y otros sitios emblemáticos de la ciudad. Además, recorrieron la torre de Londres donde fotografió el castillo histórico y hasta pasó por el sector de armaduras en exhibición.

En las últimas horas, Anto subió otra foto de sus hijos subidos en un magrullo de madera de juegos infantiles, de lo que parece ser un parque. Allí, los niños posaron uno con la remera del PSG y otro con el de la Selección Argentina, con una sonrisa que iluminaba sus rostros. "Su felicidad es la mía", publicó la mujer en su cuenta oficial de Instagram y tuvo la inmediata reacción de Evangelina Anderson que le hizo notar que los chicos están cada vez más grandes.

Desde la cima del edificio Walkie Talkie. Foto: IG.
La torre de Londres. Foto: IG.
Mateo, Ciro y Thiago. Foto: Foto.
Mateo, Thiago y Ciro se divierten. Foto: IG.

Messi causó furor en un teatro de Buenos Aires

Hace unos días, el futbolista fue a ver "Inmaduros" protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, pero su presencia no fue notada hasta que pidieron aplausos para él. El hecho se viralizó debido a la divertida reacción de Messi frente a la obra humorística que se ganó todas las risas de "La pulga", que asistió como un espectador más.

Tras su visita, Suar se mostró muy satisfecho y se refirió a lo que significó para él la presencia del mejor jugador del mundo. "Después, verlo a él tan normal, no tiene una afectación ni de un divo ni de alguien que no lo podés abordar. Es alguien normal, normal, normal. Entonces, eso te vuela la peluca", contó el actor y productor, en diálogo con TN.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig