Después de 11 años, Loly Antoniale reveló los motivos por los que se fue del país y adoptó el bajo perfil - Revista Para Ti
 

Después de 11 años, Loly Antoniale reveló los motivos por los que se fue del país y adoptó el bajo perfil

Después de 11 años, Loly Antoniale reveló los motivos por los que se fue del país y adoptó el bajo perfil
La modelo vino de visita a ver a su familia a Córdoba y habló de los motivos que la llevaron a mudarse a EEUU y adoptar el bajo perfil.
News
News

Luego de años de bajo perfil, Loly Antoniale volvió al país y recordó su paso por los medios. Si bien hace años que se radicó en Miami, viajó a nuestro país para visitar a su familia que vive en Córdoba.

La ex mediática habló, por primera vez en años, de su pasado en un móvil con Intrusos (América).

Después de 11 años, Loly Antoniale reveló los motivos por los que se fue del país y adoptó el bajo perfil

“El ambiente es muy cruel, entonces no lo hago personal, solo que es muy cruel. Claramente no estaba preparada mentalmente para soportar eso”, dijo con respecto a lo que se dijo de ella en su momento luego de la comentada separación con Jorge Rial y de los sucesos que la obligaron a alejarse de los medios.

Por otro lado, en referencia su pasado como actriz en teatro, dijo: “Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver con Flor. Qué temporadas maravillosas. Extraño mucho eso”.

Y agregó que recibió varias propuestas, pero prefirió rechazarlas: “Siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero por una decisión muy personal decidí dar un paso al costado. Por el momento estoy alejada. Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme”.

Después de 11 años, Loly Antoniale reveló los motivos por los que se fue del país y adoptó el bajo perfil

También habló de su vida en Miami: “Es divina, playa, sol...”. Sin embargo prefirió no responder si estaba en pareja: “No me gusta hablar nada de eso. Cuando decidí dar un paso al costado fue para priorizar mi vida, mi paz y así estoy bien. A la gente no le importa”.

Este martes, en la edición de Socios del espectáculo, quien habló del tema fue Jorge Rial. El cronista le contó al periodista que la modelo había hablado públicamente en su reciente visita al país.

“Ah, no sabía. ¿Está bien?”, repreguntó Rial. Ante la respuesta afirmativa, el periodista comentó: "Bárbaro, es buena mina".

Ante la pregunta si le guardaba rencor, dijo: "¿Por qué rencor? ¡No, no! No guardo rencor a ninguna de mis ex parejas, pasó mucho tiempo. Guardar rencor es un gasto de tiempo, no gasto más el tiempo hablando de eso, no".

Loly Antoniale y su complicada separación de Jorge Rial

En 2013 Loly Antoniale ("la chica del momento") y Jorge Rial confirmaban que estaban en pareja, mientras pasaban unas vacaciones en Europa.

Estuvieron casi dos años juntos, en los que ella forjó un gran vínculo con la hijas del periodista, Morena y Rocío Rial. Hablaron de casamiento y llegaron a iniciar los preparativos, pero no llegaron al altar porque se separaron a comienzos de 2015.

En cuanto a los motivos, Rial dijo que fue un problema con una de sus hijas lo que llevó a la separación. Por su parte, Loly le contó otra versión a Ángel de Brito, que en aquel entonces conducía Bien de verano. "Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter", dijo la mediática en ese momento, y aseguró que el periodista la "maltrataba verbalmente".

loly antoniale y jorge rial

En abril de 2023, Loly volvía a ser noticia tras su separación de Walter Mercuri, el representante de artistas con el que se habría casado en Miami en 2020.

Marcelo Manau, ex amigo de la modelo, reflotó el tema de la relación que la modelo había tenido casi una década atrás con Jorge Rial y dio detalles de los motivos por los que, a su juicio, se había producido la ruptura.  "Él la borró de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba... Ella me lo ha contado", afirmó el empresario en Socios del espectáculo. 

Fotos: IG y Google

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig