Después de 20 años de relación, estos son los motivos por los que Lola Cordero y Alexis Puig se separaron - Revista Para Ti
 

Después de 20 años de relación, estos son los motivos por los que Lola Cordero y Alexis Puig se separaron

Los periodistas se habían enamorado a primera vista, forjando un vínculo de pareja que duró 20 años. Pero el paso del tiempo y la pandemia hicieron lo suyo y decidieron separarse.
News
News

Dos de las caras más conocidas de los medios, Lola Cordero y Alexis Puig, sorprendieron a principios de este año cuando comunicaron que había decidido ponerle un fin a su matrimonio.

"Quería contarles que tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos", escribió el periodista especialista en cine en una historia de su Instagram mientras que la locutora y panelista usaba el mismo medio para anunciarlo también: "Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja".

Se habían conocido en Barcelona, en 2001, cuando él estaba en esa misma ciudad haciendo un master de cine documental. Mientras ella producía la exitosa obra teatral Monólogos de la vagina, llegaban actores argentinos a presentar Confesiones del pene. Se hizo un evento en el que se encontraron y, desde ese momento, no se separaron más.

Lola se animó a venirse a vivir la Argentina en plena crisis para que Alexis no tuviera que separarse de la hija que tenía de una relación anterior, que en ese momento tenía 4 años. Entonces al llegar a Buenos Aires, decidieron casarse para que ella no tuviera problemas de papeles.

En 2008 se convirtieron en padres por primera vez, cuando un 23 de agosto nació Lara. Años después, nacería Eva (su segunda hija) el 6 de enero de 2011.

Según contó en una nota con La Nación a principios de año, a Lola la pandemia la afectó mucho. A su gran preocupación por qué le pasaría a sus hijas si ella se enfermaba, siguieron los ataques de pánico y todo lo que debió hacer ella para sobrellevar la situación.

Asimismo, se replanteó su vida al lado de Alexis Puig tras casi dos décadas juntos. "La pareja estaba en meseta total. Veinte años juntos, ya no había mucho para contarnos, ni para decirnos. Éramos muy compinches, muy compañeros, siempre hemos compartido todo y lo que nos pasó es lo que les pasa a un montón de parejas. Llega un momento en que todo funciona perfectamente desde lo cerebral y lo práctico pero a la hora de lo romántico ya no pasa más nada. Creo que fue una conjunción de todo y empecé a madurar la idea de que no iba más, que no quería estar más", contó.

Hasta ahí se veía una separación en buenos términos, aunque tiempo después la española tiró al aire una indirecta (durante una emisión de Bendita) en la que dejó traslucir cierto malestar: "Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", cerró la panelista, haciendo referencia a su ex con ironía, cuando la chicanearon si estaba buscando nueva pareja y si en la búsqueda "pedía curriculum vitae".

Alexis Puig y su pareja Luciana
Alexis y Luciana en un reciente viaje que hicieron juntos. Foto: IG

Por su parte, Alexis ya dio vuelta la página y se muestra con su nueva pareja, Luciana Mendez, quien se define en su cuenta de Instagram: "Software Engineer de día,
Deidad Sobrehumana de noche".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig