Después de 5 años de relación, Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi - Revista Para Ti
 

Después de 5 años de relación, Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi

La información fue confirmada en "Intrusos" en donde dieron detalles de cómo fue el final de la relación.
News
News

La historia de amor entre Julieta Cardinali y Luis Cantaluppi comenzó hace cinco años y este viernes se conoció que llegó a su fin. De acuerdo a lo que confirmaron en “Intrusos”, la ruptura se habría producido en buenos términos.

"Un último momento. Ella es una de las mejores actrices de la Argentina de cine, teatro, televisión. Hacía cinco años que estaba en pareja con una persona que nada tenía que ver con los medios y eso era lo que más le gustaba. Él es médico, cirujano, una cuestión totalmente ajena a la que ella hacía. Quien se separó lamentablemente fue Julieta Cardinali", afirmó Nancy Duré.

La panelista del programa de Flor de la V, que este viernes estuvo conducido excepcionalmente por Luis Ventura, dijo que la actriz y el médico especializado en técnicas homeopáticas hasta el verano estaban bien y que ella estaba contenta por tener una relación con una persona que no era del medio.

"Aparentemente no tuvieron mayores conflictos. De hecho se siguen siguiendo en las redes sociales. La relación entre ellos estaría bien. No diría que el cierre es definitivo, pero de momento están separados", cerró.

Qué decía Julieta Cardinali de Luis Cantaluppi

En enero, en el marco de una entrevista con Para Ti, la artista manifestó el orgullo que sentía por su pareja debido al trabajo que realizó en la cuarentena. “Él primero hizo una investigación sobre el plasma en pacientes con COVID y a raíz de eso se puso en contacto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para poner en práctica y llevar adelante el tema del plasma para recuperación”, contó.

“Después de eso se le ocurrió hacer el tren sanitario, así que estuvo viajando por todo el país ayudando con eso. Hace 35 años que trabaja en el Hospital Fiorito de Avellaneda, él es médico de terapia intensiva y cuando empezó la pandemia sintió que tenía que hacer algo más, como muchos otros médicos·, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig