Después de la tragedia de Rush, una buena noticia para la familia de Alec Baldwin - Revista Para Ti
 

Después de la tragedia de Rush, una buena noticia para la familia de Alec Baldwin

Alec Baldwin y su esposa Hilaria apuestan por el futuro, después de la tragedia en el set de filmación en el que el actor mató accidentalmente a una compañera de trabajo: serán padres de su séptimo hijo.
News
News

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, acaban de anunciar que esperan su séptimo hijo juntos, noticia que la madre describió como una “sorpresa”.

El embarazo llega a la familia después de que los últimos meses hayan sido un verdadero calvario, sobre todo para el actor, quien cinco meses atrás disparó un arma de utilería que mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de su última película.

Mientras la pareja intenta recuperarse de este mal trago, expresa su alegría frente a la llegada del nuevo bebé haciendo este anuncio en sus redes sociales. La futura mamá, de 38 años, publicó un video del momento en que ella y su esposo de 63 anunciaron a sus hijos que la familia pronto tendría un nuevo integrante. En ese momento se produce una efusión de alegría y algunos de los niños besan y abrazan a su madre, que sostiene a la más joven del grupo, María Lucía, que nació en marzo del año pasado.

Después de muchos altibajos en los últimos años, sentimos una gran emoción y tenemos para anunciar una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa, pero estamos más que felices por esta sorpresa”, escribió Hilaria. Quien es esposa del actor desde 2012 agregó: “Nuestro nuevo bebé es una verdadera alegría para nuestras vidas. Una bendición y un regalo en estos tiempos inciertos”, manifestó.

Alec e Hilaria son padres de Carmen (8 años), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (2) y María Lucía (1). El actor también es papá de Ireland Baldwin, de 26 años, fruto de su unión con Kim Basinger. La pareja ha tenido seis hijos en ocho años, uno de ellos por gestación subrogada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig