Día de la Madre: así festejaron Paula Chaves, Mery del Cerro y Mica Viciconte, entre otras famosas - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: así festejaron Paula Chaves, Mery del Cerro y Mica Viciconte, entre otras famosas

Día de la madre de las famosas
En este domingo especial, las celebridades inundaron las redes de reflexiones, fotografías y muchísimo amor.
News
News

Este domingo se celebró en todo el país el Día de la Madre y ellas fueron las protagonistas de esta fecha tan importante. Desde Paula Chaves hasta Stephanie Demner, las famosas compartieron los detalles de este día con sus seguidores, homenajeando a todas las madres: sostenes de familia y luchadoras incansables.

La actriz Mery del Cerro, madre de Cala y Mila, tuvo una celebración súper divertida con sus niñas. La esposa de Meme Bouquet decidió compartir su domingo al aire libre, donde sus hijas tuvieron desde una sesión de karaoke hasta helados. "Mi vida entera por estas dos divinuras. Las Amo y me hacen muy feliz", escribió en sus redes sociales.

A su vez, agradeció a su madre y a su suegra por ser la "inspiración" para lograr ser cada día una mejor mamá. "Así pase mi día rodeada de mucho amor y agradecimiento", cerró Mery, acompañando la publicación de unas bellas fotografías, donde aparecen también su mamá y su suegra.

Por su parte, Paula Chaves pasó esta fecha especial con sus tres hijos Filipa, Baltazar y Olivia, frutos de su relación con Pedro Alfonso. Además de compartir una reflexión por el Día de las Madres, publicó un poema dedicado a todas aquellas que maternan. "Entendemos que hacemos lo que podemos y que siempre nos vamos a equivocar, pero ya replantearnos nuestras actitudes y seguir para adelante con amor, es la que va. Las abrazo", resaltó la actriz.

Quiénes tuvieron sus primeros festejos

También este día fue muy importante para las primerizas como fue el caso de Stephanie Demner, quien fue mamá de Ari, en el mes de julio. "Mi primer día de la madre", expresó emocionada la influencer junto a un video para recordar los momentos más importantes del crecimiento de su beba. "Gracias por darme el título más hermoso de este mundo, el de ser mamá. Te amo hija, tu mamita", cerró.

Otras de ellas fue Julieta Nair Calvo, quien se convirtió en madre de Valentino, el pasado marzo. "Nada le gana a ser tu mamá Valen. Me diste vuelta el mundo: ahora hablo un idioma nuevo y mi fragancia favorita es pañal con pis. Nuestra vida es mágica gracias a vos hijo. Nuestro milagro . Te amo", escribió la pareja de Andrés Ronaldo.

Quien no podía faltar en esta lista es Mica Viciconte, madre de Luca Cubero, que nació de su romance con Fabián Cubero. Además de saludar a Marcela, su progenitora, la ganadora de Masterchef le dedicó unas palabras a su bebé. "Gracias a la personita que me hace ser mejor mujer, mejor persona y descubrir una forma de amor como ninguna otra", dijo en la red social Instagram.

Mery del Cerro junto a Mila y Cala, sus hijas. Foto: IG.
Paula Chaves con Olivia, Filipa y Baltazar. Foto: IG.
Stephanie Demner y su beba Ari. Foto: IG.
Julieta Nair Calvo y Valen. Foto: IG.
Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: IG.
Pampita y Ana Moritán. Foto: IG.
Zaira Nara y sus hijos, Malaika y Viggo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig