Día de la Madre: así fue la celebración de Valeria Mazza junto a Mónica, su madre, y María Cristina, su suegra - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: así fue la celebración de Valeria Mazza junto a Mónica, su madre, y María Cristina, su suegra

Valeria Mazza celebró el Día de la Madre
La top model tuvo su festejo junto a su numerosa familia y todo quedó registrado en unas increíbles postales.
News
News

Este domingo se celebró el Día de la Madre en todo el país y las celebridades compartieron cada detalle de este día con sus hijos y la familia en general. Una de ellas fue Valeria Mazza, quien pasó esta fecha muy bien acompañada: estuvo su marido Alejandro Gravier y sus hijos Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio.

Además, estuvo presente su madre Mónica Ferreira y su suegra, María Cristina Cirio, quienes no quisieron perderse de los festejos en su día. A través de las redes sociales, la familia compartió varias fotografías, donde se puede ver a cada uno de los integrantes. Como muchos argentinos, aprovecharon el domingo para almorzar juntos y pasar una tarde diferente.

Valeria Mazza junto a sus hijos, su marido, su madre y su suegra. Foto: IG.
Valeria Mazza celebró un Día de la Madre súper especial. Foto: IG.

"Qué lindo poder festejar con Mamá, Vale y Mónica este día, todos juntos. Feliz día de la madre", escribió emocionado Alejandro, esposo de Mazza, junto a una postal todos juntos. Por supuesto que los hijos de la modelo también dedicaron algunas palabras en sus redes y hasta publicaron imágenes retro, a modo de nostalgia.

En el caso de Taína, la adolescente compartió dos fotografías donde su madre aparece con ella de bebé. Por supuesto, Valeria no dudó en republicar esta muestra de amor, ya que ambas son muy unidas y compañeras. De hecho, ambas comparten la pasión por la moda, el fashionismo y el mundo del modelaje.

Alejandro Gravier expresó su emoción en las redes sociales. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig