Día de la Madre: el motivo que une a Juana Viale con Juliana Awada en el festejo de este año - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: el motivo que une a Juana Viale con Juliana Awada en el festejo de este año

Tanto la nieta de Mirtha Legrand como la exprimera dama pasaran un día de la madre bastante peculiar, ya que ambas tienen a sus hijas mayores. Ámbar de Benedictis y Valentina Barbier, lejos de casa por primera vez. 
News
News

En este Día de la Madre, tanto Juana Viale como Juliana Awada tienen mucho para festejar. Ambas son mamás muy amorosas y dedicadas a sus hijos, y se las ve felices y plenas ejerciendo el rol de maternar: la nieta de Mirtha Legrand con Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela, y la exprimera dama con sus bellas Valentina Barbier y Antonia Macri.

Sin embargo, el destino hizo que este año, ambas pasen un Día de la Madre algo amargo: las dos tienen a sus hijas mayores muy lejos de casa.

Juliana y Valentina. Foto IG.

En el caso de Juana, sabido es que Ámbar, su hija de 18 años, está instalada en París, cursando el primer semestre de la carrera de Artes en la universidad de La Sorbona.

En agosto, cuando la joven viajó para inscribirse y comenzar a "aclimatarse" a la vida en la capital francesa, donde la familia tiene un departamento, Juana viajó con ella para ayudarla en los primeros trámites. Luego, la nieta de Mirtha volvió a la Argentina y Ámbar se quedó conviviendo con su abuela, Marcela Tinayre, que pasó una temporada en París.

Recientemente, cuando los estudios cardiológicos no le dieron bien a Mirtha, Marcela armó las valijas y volvió a Buenos Aires, dejando sola a su nieta que ya comenzó sus clases universitarias.

Será entonces el primer día de la madre que Juana pasa sin Ámbar, la hija que tuvo con el músico Juan de Benedictis teniendo apenas 21 años.

Ámbar y Juana. Foto captura.

En el caso de Juliana Awada, su hija Valentina está en Suiza estudiando ciencias económicas. La joven, también de 18 años, decidió del mismo modo que Ámbar, estudiar fuera del país aprovechando la posición económica y los contactos de sus padres.

Valentina tiene a su papá, Bruno Barbier, viviendo en Montecarlo, por lo cual viviendo en Zurich, está a solo unas horas de su familia paterna.

Por lo tanto Juliana festejará el día de la madre extrañanando a su hija mayor pero disfrutando de Antonia, su pequeña de diez años, fruto de su matrimonio con Mauricio Macri.

Vale destacar que ambas familias, los Viale y los Awada, ya compartían parte importante de la educación de sus hijas mayores, ya que tanto Ámbar como Valentina realizaron sus estudios secundarios en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires, colegio donde se recibieron de bachilleres en 2020.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig