Valentina Barbier y Ámbar de Benedictis, unidas por el mismo destino – Revista Para Ti
 

Valentina Barbier y Ámbar de Benedictis, unidas por el mismo destino

La hija de Juliana Awada y la de Juana Viale se encuentran atravesando uno de los momentos más importantes de sus vidas.
News
News

Luego de largos meses en Europa, Juliana Awada se despidió este jueves de su hija que continuará viviendo en París y comenzará una nueva etapa en su vida. Valentina Barbier se formará en una prestigiosa universidad de Francia, país en el que reside Bruno Barbier, su padre, con el objetivo de estudiar Derecho y Administración de Empresas desde el mes que viene.

“Qué lindo haber compartido estos días juntas. ¡Te voy a extrañar mucho! Te amo”, afirmó al publicar una foto que compartió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram. La ex Primera Dama, que viene de enfrentar los rumores de crisis con Mauricio Macri, pasó las últimas jornadas a solas con la joven de 18 años ya que el ex presidente regresó a Buenos Aires.

El mensaje de Juliana para su hija. Fuente: IG.

De esa forma, la joven no contará con la presencia de su mamá en sus primeras jornadas como estudiante. Lo cierto es que esta nueva vida no le costará mucho: Valentina habla perfectamente francés y, de hecho, se comunica en esa lengua con Bruno que desde hace años está casado con la relacionista pública Charlotte Barbotin-Larrieu.

El mismo camino que Ámbar de Benedictis

Valentina será la segunda hija de famosos argentinos que este año decide continuar con su carrera en ese país ya que la semana pasada Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, viajó para ser parte del plante de estudiantes de La Sorbona, calificada como una de las universidades más prestigiosas del Viejo Continente. Ambas terminaron el año pasado su cursada en el Liceo Francés Jean Mermoz.

Si bien no está claro qué va a estudiar, Marcela Tinayre aseguró que no es cine como se dijo en un primer momento, tampoco sería una carrera, sino un curso relacionado con arte. De esa forma, se especula que estará de regreso en Buenos Aires dentro de pocos meses. "No recuerdo bien cómo se llama lo que va a estudiar", le había asegurado la abuela de Ámbar a Ángel de Brito hace una semana.

Poder calificar para entrar a esta universidad fue el resultado de un largo proceso del que tuvo que ser parte: lo más importante es cumplir con el requisito de hablar perfectamente el francés, tanto de forma escrita como oral. Además, se están ajustando los protocolos para que todos los alumnos cuenten con el esquema completo de vacunación para el coronavirus.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig