La China Suárez y el rumor de su nueva y misteriosa conquista amorosa - Revista Para Ti
 

La China Suárez y el rumor de su nueva y misteriosa conquista amorosa

Según la panelista Estefanía Berardi, del programa Mañanísima, la China Suárez habría comenzado a seguir por Instagram a un misterioso joven que la sigue desde 2016.
News
News

Desde que se separó de Benjamín Vicuña y viajó a España por trabajo, hace poco más de un mes, la China Suárez no deja de sorprender con sus nuevas conquistas.

Al respecto, este viernes Estefanía Berardi, del programa Mañanísima de Ciudad Magazine, dio detalles de un misterioso hombre que estaría muy cerca de la actriz en Madrid, aunque sin dar nombres.

El rostro del joven que sería la nueva conquista de la China. Foto IG.

"Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", comenzó diciendo la panelista mientras en pantalla se veía el rostro de quien sería la nueva conquista de la ex de Benjamín Vicuña.

Otra de las fotos de su Instagram, donde no figura el nombre. Foto IG.

"El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara ¡Qué casualidad! ¿No? El instagram de él es @armandounamoto", añadió la panelista.

Y luego agregó: "Me llamó la atención que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora… Él tiene una empresa de motos".

Otra imagen del misterioso hombre. Foto IG.

Berardi explicó que no se conoce el nombre del misterioso hombre. "No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien", puntualizó la panelista.

El misterioso joven es seguido además, por otras figuras de mundo artístico como Úrsula Corberó y Chino Darín.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig