¡Divina! Así luce hoy Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes que cumplió 15 años – Revista Para Ti
 

¡Divina! Así luce hoy Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes que cumplió 15 años

La joven dio cuenta de cuánto ha crecido: tiene la altura de su mamá y sus rasgos son una mezcla de ambos padres, con los inconfundibles ojos verdes de Tom. Por ahora, se dedica a sus estudios en un prestigioso colegio de Nueva York y lleva una vida de bajo perfil, aunque algunos la consideran "influencer" de moda por sus looks de street style descontracturados y tendencieros.
News
News

Suri Cruise tiene actualmente 15 años y nació de la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes el 18 de abril de 2006, momento en el que los ojos de la prensa aguardaban con ansias tanto su nacimiento, como el de Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Se podría decir que fueron verdaderas "estrellas" antes de nacer o que, al menos, llamaron mucho la atención desde que llegaron a este mundo.

Suri con sus libros por las calles de Nueva York. Foto: IG

Suri es la hija menor del actor, que ya tenía a Isabella (28) y a Connor junto a su primera esposa, la actriz australiana Nicole Kidman. La adolescente vivió y creció junto a sus padres hasta sus 6 años, cuando se divorciaron en 2012. Desde ahí, la nena vio interrumpida la relación con su padre y con sus hermanos, por diferentes razones.

Dicen que uno de los motivos que deterioró fuertemente el matrimonio "idílico" entre Katie y Tom tuvo que ver con la devoción del actor por la Cienciología, religión que practica hace años y que incluso hoy en día le impide vincularse con su única hija biológica.

Al respecto, varias fuentes cercanas a la familia afirmaron que esto es así porque, tras el divorcio y la partida de su madre, la nena no se ha educado en la cienciología: "La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri", dijo Leah Remini, la actriz que más notoriamente ha denunciado las prácticas de esta organización religiosa.

Hace años, la publicación Page Six dio cuenta de un encuentro secreto entre ellos en Londres, con motivo del cumpleaños del actor. Al parecer, ocurrió en julio de 2016 y no se habrían registrado imágenes, según una fuente cercana al actor que brindó la información al medio.

Foto: IG

Actualmente la joven cursas sus estudios en una de las mejores instituciones educativas de los Estados Unidos ( el Colegio Avenues, cuya matrícula asciende a unos 40 mil dólares anuales), ubicada en el barrio de Chelsea (en New York). Es una institución de primerísima clase, donde se han desarrollado planes de estudio para facilitar el aprendizaje para jóvenes con aspiraciones a entrar en prestigiosas universidades, como Harvard o Stanford.

La escuela tiene diez plantas, con una terraza espectacular con espacio para juegos. Además cuenta con impresionantes vistas a muchas áreas de la ciudad de Nueva York, incluyendo los muelles de Chelsea, el Empire State Building y el río Hudson. También tiene en sus instalaciones un gimnasio, cancha de básquet y voleibol.

Foto: IG

Suri vive junto a su mamá en Nueva York y ha sido captada varias veces en salidas junto a ella y también con amigos.

Ya sea a tomar un café o de shopping -una vez que lo permitió el lockdown- madre e hija suelen pasear muy relajadas por la ciudad en la que viven.

Foto: IG

La joven mantiene un perfil bajo, aunque ya es tomada como toda una influencer en la moda. Por ahora, no hay información sobre su futuro: si aspira a una carrera dentro de la actuación, como sus padres o si se perfila a algo más de índole intelectual. Lo cierto es que, haga lo que haga, es una persona de interés mediático.

Foto: IG

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig