El tierno mensaje de Katie Holmes a su hija Suri por sus 15 años - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Katie Holmes a su hija Suri por sus 15 años

La actriz publicó fotos inéditas de la hija que tuvo con Tom Cruise, en las que muestra una infancia feliz, a pesar de la ausencia de su padre, de quien se separó en el 2012.
News
News

La actriz Katie Holmes publicó un emotivo mensaje para su hija, Suri Cruise, quien ya cumplió los 15 años. La madre orgullosa, sacó a la luz fotos inéditas de su hija, fruto de su relación con Tom Cruise.

La artista subió a su cuenta de Instagram varias imágenes desconocidas de Suri, pero todas de su infancia, resguardando la intimidad de la joven

Un posteo muy cariñoso

 “Feliz cumpleaños, corazón. Te quiero. Todavía no puedo creer ya tengas 15 años”, escribió Katie junto a estas imágenes que rápidamente se llenaron de comentarios de gente anónima y famosa deseándole lo mejor.

El gran ausente fue el actor y padre de Suri, Tom Cruise, quien –según trascendió- no felicitó a su hija Suri Cruise, ni en público ni en privado. Es que desde que Cruise y Holmes se separaron en 2012, el actor casi no ve a su hija, por decisión propia.

Sin embargo, su ausencia no parece haber impedido a Suri crecer en un ambiente feliz. Gracias sobre todo al cuidado y cariño de su madre, que pese a no ser muy amiga de exponer a la pequeña, el domingo se saltó sus propias reglas por un día para celebrar de manera pública que la joven cumplía 15 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig