¿Dónde está el anillo de Zaira Nara? ¿Se lo sacó como una señal de la crisis que atraviesa con Jakob Von Plessen? - Revista Para Ti
 

¿Dónde está el anillo de Zaira Nara? ¿Se lo sacó como una señal de la crisis que atraviesa con Jakob Von Plessen?

La modelo publicó una Insta Story en la que lleva el dedo anular de la mano izquierda "desnudo", mientras ella suele usar un anillo todo el tiempo. ¿Será la prueba de que está en crisis con Jakob Von Plessen tras su implicación en el Wandagate como supuesto cómplice de Mauro Icardi?
News
News

Zaira Nara publicó hoy una historia en Instagram en la que se mostró sin el anillo que suele llevar en el dedo anular de su mano izquierda. La imagen despertó sospechas de una crisis con su marido, Jakob Von Plessen, señalado como el cómplice de Mauro Icardi para organizar el encuentro con la China Suárez en el hotel Le Royal Monceau en el que habrían tenido intimidad.

La imagen que posteó Zaira hace horas en la que no lleva su alianza. Foto: IG

Por el momento, la conductora no realizó declaraciones desde que se desató el Wandagate y sólo se limitó a comentar con corazones los posteos de su hermana, Wanda Nara o a repostear alguna historia suya.

Foto: IG

Según se puede observar en su cuenta de Instagram, en imágenes anteriores solía llevar siempre su alianza en el dedo anular de la mano izquiera, con lo cual este último posteo sería una excepción.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig