Confirmado: Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue cómplice de la infidelidad de Mauro Icadi – Revista Para Ti
 

Confirmado: Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue cómplice de la infidelidad de Mauro Icadi

Yanina Latorre confirmó hoy en LAM que el futbolista habría contado con la ayuda de su cuñado para poder encontrarse con la China Suárez en un hotel de París.
News
News

Yanina Latorre confirmó hoy en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- confirmó que Mauro Icardi habría sido quien reservó la suite del hotel Le Royal Monceau a su nombre para encontrarse con la China Suárez el sábado 25 de septiembre.

"Me confirman que la habitación la reservó Icardi -no sé si la pagó o no- y que hasta alli se apersonó el sábado a la noche cuando terminó el partido del PSG acompañado por Jakob", aseguró la panelista de LAM.

Mauro contó con un aliado

"Cuando terminó el partido Mauro llegó al hotel con su cuñado Jakob -que había ido a la cancha- pero aquí comenzó el problema: La casa de Wanda tiene cámaras. Si Wanda y Zaira veían que llegaba Jakob sólo", explicó Latorre.

Recordemos que ese fin de semana -del 25 y 26 de septiembre- Wanda y Zaira Nara estaban en Milán con sus hijos. Es decir que Mauro y Jakob estaban solos en París.

"El tema fue asi: cuando Maurito se va al hotel, Jakob le dijo: "Yo no puedo volver solo a casa. Imaginate: salieron dos gauchos de la casa y no podía volver uno sólo porque Wanda y Zaira -a través de las cámaras y desde Milán- iban a notar que había una ausencia", continuó contando Yanina.

La solución menos imaginada

Una vez que Mauro estaba instalado en el hotel con la China Suárez, se presentó el gran problema del marido de Zaira Nara: ¿Cómo volvía a la mansión de París de los Icardi solo?

"Ahi te das cuenta que Jakob es lento: se hubiera buscado un amigo, le ponía un chaleco, una boina era Mauro", sugirió Yanina y Angel de Brito sumó una excelente idea: "Agregaba dos bolsa de HyM y listo". Pero no fue ésto lo que ocurrió.

¿Cómo terminó la historia? "Jakob se asustó y le dijo a Mauro: "Yo no puedo volver a casa porque Wanda va a ver entrar a un gaucho solo", continuó Yanina y concluyó: "Asi fue como el hombre decidió dormir en el auto de Mauro toda la noche, pobre amor".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig