El cumpleaños soñado de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski - Revista Para Ti
 

El cumpleaños soñado de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

La actriz y el conductor organizaron un tierno festejo por los dos añitos de su pequeña.
News
News

En 2020, mientras se vivía la pandemia del coronavirus, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se convirtieron en padres de Mía, su tercera hija.

A dos años de su nacimiento, la actriz y el conductor festejaron el cumpleaños de su pequeña y mostraron la intimidad de la fiesta a través de sus redes sociales. "Cumpleaños mágico. Mía llego al mundo en plena pandemia y eso nos generó muchas complicaciones a nivel familiar sus abuelos, abuelas ,tías, tíos, primas y primos recién pudieron conocerla presencialmente casi 6 meses después de su nacimiento", escribió la protagonista de la obra "Madres" a través de su cuenta de Instagram.

Y continuó junto a una serie de fotos: "Por eso me dio tanta felicidad poder festejar este domingo su cumpleaños número 2 con todos aquellos que son importantes familia, amigos… poder disfrutar de la presencialidad, poder abrazarnos, poder estar juntos, poder celebrar que de eso se trata la vida".

En las imágenes se puede ver la soñada ambientación del lugar en tonos pasteles, inspirada en la temática "candyland", una torta de tres pisos en colores celeste y rosa, y un lugar asignado a los más chiquitos con una larga mesa, sillitas, platos y vasos.

Además, se puede ver el impresionante candy bar y los souvenirs. Sin dudas, Sabrina y Germán estuvieron pendientes de cada detalle y la celebración superó sus expectativas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig