Sabrina Garciarena reveló por qué nunca se animó a hablar de su historia de amor con Gonzalo Heredia - Revista Para Ti
 

Sabrina Garciarena reveló por qué nunca se animó a hablar de su historia de amor con Gonzalo Heredia

La actriz le contó a Catalina Dlugi las razones por las cuales nunca blanqueó que fue novia de Gonzalo Heredia cuando ambos eran estudiantes de teatro.
News
News

En diálogo con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sabrina Garciarena recordó la relación que mantuvo con Gonzalo Heredia años antes de ponerse en pareja con Germán Paoloski, su marido desde hace 13 años y padre de sus tres hijos, León, Beltrán y Mía.

Sabrina con su marido, Gemán Paoloski.

Dlugi la interrogó con respecto a lo que la actriz dijo en "No es tan tarde", el programa que conduce Paoloski, cuando hace unos días ambos mantuvieron un picante ida y vuelta. En esa ocasión, Sabrina admitió que al besar a algunos actores "se había confundido", lo que había sucedido antes de estar en pareja con Germán. “Antes, de 13 años para atrás”, aclaró Garciarena en esa oportunidad.

En diálogo con Catalina, la actriz aclaró: “Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán recién estuve a los 25, tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró, se confundió. Igual soy medio fría, trabajé en muchos países, muchos galanes, y no me pasó con muchos, pero algunos galanes fueron novios míos”.

Fue entonces que Sabrina recordó su noviazgo con el actual marido de Brenda Gandini. “Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de 'Felicitas', éramos estudiantes de teatro”, reveló.

Gonzalo Heredia con Brenda Gandini, su pareja.

Y agregó por qué nunca habló de esa relación. "Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual".

Garciarena también admitió hacer salido con Pepe Monje -"estuvimos un tiempito", dijo-, y con Gastón Gaudio. "Fue una persona muy importante para mí. Quedó ahí pero fue importante. ¿Por qué me querés sacar tantos titulares? Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo, soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida. Terminarlo mal es feo", contó sobre su noviazgo con el extenista.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig