El desconsuelo de Nicolás Repetto por el delicado estado de salud de Gerardo Rozín - Revista Para Ti
 

El desconsuelo de Nicolás Repetto por el delicado estado de salud de Gerardo Rozín

El animador entabló una fuerte amistad con el periodista en la época de "Sábado bus" y, desde Punta del este, le envió un afectuoso saludo.
News
News

Desde que a principios de esta semana se conoció el delicado estado de salud en el que se encuentra Gerardo Rozín, la colonia artística y el público general expresó un mensaje unánime de cariño en donde claman por su pronta mejoría. El conductor de “La peña de morfi” se encuentra batallando contra una dura enfermedad y está siendo contenido por su esposa, hijos y seres queridos.

Entre la ola de mensajes que le hicieron llegar en estos días se encuentra el de Nicolás Repetto, figura con la que el rosarino compartió el exitoso “Sábado bus” en una de las épocas más emblemáticas de la televisión en donde el rating estaba por las nubes y los montos de producción que se manejaban era muy altos.

Es por eso que ambos forjaron una intensa amistas y, si bien después no se cruzaron tanta veces en el ámbito profesional, siguieron en contacto. En esta oportunidad, desde su chacra en Punta del Este, el animador envió un mensaje a su amigo y también contó desde cuándo esta al tanto de la complicada situación que está pasando.

"Tratando de estar comunicado desde el comienzo de su lucha, acompañando a la distancia, siempre. Queriendo lo mejor para él", fue la escueta respuesta que esgrimió al ser consultado por Primicias Ya.

Un amigo de Gerardo Rozín dio detalles de su salud

"Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa. Es un dolor muy grande”, dijo en Radio 2 de Rosario Pablo Javkin, intendente de esa ciudad y amigo de Rozín.

Y agregó: Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig