Cuánto cuestan las lujosas sandalias que usó Zaira en sus vacaciones en Miami – Revista Para Ti
 

Cuánto cuestan las lujosas sandalias que usó Zaira en sus vacaciones en Miami

La modelo decidió hacer un viaje junto a sus mejores amigas y disfrutar de unos días en las playas de Florida. Siempre fashionista y con prendas de tendencia, Zaira llevó en su valija las sandalias que hace varias temporadas son las estrella de los veranos: las ugly sandals.  
Moda
Moda

Zaira Nara viajó a Miami junto a su grupo más cercano de amigas y desde allí comparte su día a día en sus redes sociales.

Como buena influencer, publica postales e historias de Instagram mostrando sus looks elegidos para los paseos y además muestra sus lugares favoritos de la Florida.

Zaira con amigas en Miami. Foto: IG.

Para uno de los días de paseo, la modelo eligió un conjunto en color verde militar de chaqueta corta y pnatalón ancho y lo combinó con unas sandalias deportivas súper cómodas y muy de tendencia.

Las sandalias Chanel, protagonistas de su look

Zaira con las "ugly sandlas" de Chanel. Foto: IG.

La hermana de Wanda eligió combinar su outfit con unas lujosas sandalias "ugly", muy de tendencia en el verano europeo y en todas las prescriptoras de moda.

Se trata de un modelo de sandalia plana, con una suela muy gruesa y ancha, y que va atada al pie con cintas de velcro. Un diseño sencillo y deportivo que nos recuerda a las sandalias que lucían nuestros padres cada verano. Desde hace unas temporadas, Chanel reformuló en clave luxury estas sandalias y Zaira Nara ya las tiene.

Estas sandalias tiene en particular el logo de la maison francesa, bien sea en clásico blanco o en modo joya, en las tiras. Y tienen un valor de euros 1350 o $ 161.500 pesos argentinos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig