El drama romántico que arrasa en Netflix y es perfecta para ver este fin de semana - Revista Para Ti
 

El drama romántico que arrasa en Netflix y es perfecta para ver este fin de semana

El drama romántico que arrasa en Netflix y es perfecta para ver este fin de semana
Se llama "Para toda la vida" y está protagonizada por Jessica Rothe, Harry Shum Jr. y Kyle Allen. Lidera el Top 10 de las películas más vistas de la plataforma.
News
News

Netflix agregó a su catálogo una película de amor y drama llamada "Para toda la vida", protagonizada por Jessica Rothe, Harry Shum Jr. y Kyle Allen, lanzada en 2020 y de origen estadounidense. A poco tiempo de su estreno, la historia logró conquistar a los suscriptores y arrasa en la plataforma, por eso te la recomendamos para este fin de semana. ¡Prepará los pochoclos y los pañuelitos!

De qué trata "Para toda la vida", la exitosa película de Netflix

Dirigida por Marc Meyers, la ficción cuenta que Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano.

En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas.

Para toda la vida, la película que arrasa en Netflix
Para toda la vida, la película que arrasa en Netflix.
Para toda la vida, la película que arrasa en Netflix
Para toda la vida, la película que arrasa en Netflix.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig