Cambios sobre la marcha en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera – Revista Para Ti
 

Cambios sobre la marcha en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

La periodista Laura Ubfal contó en Intrusos que la pareja tomó una sorpresiva decisión sobre su boda, que será en diciembre próximo.
News
News

Luego de que trascendiera que surgió una interna entre Nicole Neumann y Manu Urcera por la lista de invitados a su boda, en "Intrusos" aseguraron que la pareja volvió a cambiar el lugar del evento.

Primero, el casamiento se iba a llevar a cabo en el Sur, de donde es oriundo Manu, pero luego de que se filtrara, ambos decidieron cambiar la locación y organizar todo en El Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, sin embargo en las últimas horas decidieron trasladar todos los preparativos a otra estancia de lujo.

"Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado", reveló Laura Ubfal.

Sobre el costoso lugar, explicó: "Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos".

"El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa", concluyó la periodista en el ciclo de América.

Cambios sobre la marcha en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Cambios sobre la marcha en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig