El durísimo momento de Flor Peña: la pelea entre Analía Franchín y Nancy Pazos la dejó al borde del llanto - Revista Para Ti
 

El durísimo momento de Flor Peña: la pelea entre Analía Franchín y Nancy Pazos la dejó al borde del llanto

Flor peña
Florencia Peña pidió un alto el fuego entre sus colegas y frenó el acalorado debate que mantuvieron Analía Franchín y Nancy Pazos.
News
News

Florencia Peña estuvo al borde de explotar en llanto este martes en "Flor de Equipo" luego de un acalorado y tenso ida y vuelta entre Nancy Pazos y Analía Franchín. Hace unos días y con motivo de la violación grupal en Palermo, Pazos declaró en el programa que si se es machista se es violador. Esta declaración molestó a Analía Franchín y se lo hizo saber. Este martes, el tema volvió a ser debate frente a las cámaras.

El ida y vuelta entre las dos subió de tono cuando Pazos se refirió al padre de Franchín y a su madre. Es que Analía había dicho que su padre era machista pero que jamás había abusado de una mujer por eso.

Este martes, Franchín quiso hacer su descargo. "Me parece que está bueno hoy destacar los logros de las mujeres, y no ponerse la careta del feminismo cuando lo que hacemos en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo", expresó Analía. Y prosiguió: "Ayer Nancy Pazos manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no, mi madre que tiene 84 años es una señora mayor y duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz".

Quienes conforman Flor de Equipo, el día que anunciaron la despedida. FOTO IG
Quienes conforman Flor de Equipo, el día que anunciaron la despedida. FOTO IG

La discusión subió de tono y Flor Peña decidió intervenir: "Yo voy a decir algo, llevamos de programa casi un año y cinco meses, y para mí, una de las cosas más lindas que sucedieron en el programa, fue como nos llevamos, así que me angustia mucho esta situación, porque saben que las quiero a las tres, las admiro profesionalmente, con cada una tengo una relación distinta, me encanta la disidencia lo saben, nunca un debate salió del programa".

Luego mirando a Nancy Pazos continuó: "Me encanta que hayas podido responderle, mas allá de que vos, no estes de acuerdo y de que Ana se haya sentido dolida, lo que hablamos nosotras es privado, lo sabes y siempre ha sido así, yo soy de las que cree que las cosas se tienen que dirimir puertas para adentro, entiendo absolutamente lo que paso, lo que digo es por favor no borremos lo que nosotros hemos construido, porque nosotras fuimos distintas. en este proceso de televisión abierta", dijo casi llorando.

Y luego expresó, ya al borde de las lágrimas y con la voz cortada: "Somos distintos a lo que es la tele de hoy, somos un programa que siempre intentó llevar amorosidad a la gente, buena onda y tratar de ser inteligentes y empaticas con otras mujeres, no quiero que borremos con el codo eso, yo me quiero llevar eso el viernes".

Y Nancy Pazos volvió a la carga diciendo: "Ser feminista no es aplaudir todo lo que hacen las mujeres, ni criticar todo lo que hacen los hombres". Entonces la conductora quiso dar por terminado el tema: "Necesito aclararles que tanto este programa entero, como cada una de nosotras hemos llegado hasta acá de otra manera. No quiero que el programa se convierta hoy en algo que nunca fue. Nunca fuimos esto nosotros".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig