Gustavo Bermúdez se sinceró sobre su "polémico" pelo largo - Revista Para Ti
 

Gustavo Bermúdez se sinceró sobre su "polémico" pelo largo

El actor, en el marco de la promoción de "Los protectores" dijo por qué no se corta el pelo y se deja esa particular melena.
News
News

Mientras se prepara para el debut de “Los protectores”, la serie que estrenó este lunes en eltrece y que desde mitad de semana se podrá ver completa en la plataforma Star+, Gustavo Bermúdez habló de su look. Al mejor estilo “galán de telenovelas eterno”, parece que el paso del tiempo no le afecta y a sus 57 años luce muy bien.

Pero hay un detalle de su aspecto que en el último tiempo se puso en debate: su cabellera. La pareja de Verónica Varano desplegó una melena que, por momentos, parece descontrolada y hasta llegó a motivar que Graciela Alfano le recomiende hace un tiempo hacerse un refresh en el estilismo para estar más a la moda. La ex vedette le recomendó que se rape los costados porque parece que tiene “una peluca”.

Justamente en el arranque de esta semana el actor se cruzó con la rubia en “Socios del espectáculo” y se sinceró respeto a la medida que tomó con su pelo: dijo que encontró un shampoo que lo ayuda para fortalecer el cabello y prevenir la caída. “Igual nunca le di demasiada pelota”, reconoció.

Lo cierto es que Alfano deberá esperar para verlo con alguna modificación drástica en la cabeza ya que, por el momento, no tiene previsto componer ningún personaje de ficción que lo obligue a hacer cambios en su estética y tampoco tiene eso como prioridad.

Graciela Alfano le tiró onda en vivo a Gustavo Bermúdez

“Además es abuelo, Bruna es el nombre (de la nieta). Mirá qué abuelo, mirá qué papi. Son divinos estos dos”, dijo Alfano en medio del móvil que el artista estaba dando con Adrián Suar en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig