El duro relato de La Tora sobre el abuso que sufrió cuando tenía 9 años – Revista Para Ti
 

El duro relato de La Tora sobre el abuso que sufrió cuando tenía 9 años

Lucila Villar, alias La Tora, reveló dentro de la casa de Gran Hermano y entre lágrimas, detalles del abuso que padeció cuando solo era una niña
News
News

Lucila Villas, alias La Tora, reveló esta tarde detalles desconocidos del abuso que sufrió cuando tenía solo 9 años. La participante de Gran Hermano abrió su corazón frente a sus compañeros de la casa y entre lágrimas dijo que había sufrido "abuso intrafamiliar" cuando era sólo una niña.

Vale destacar que la oriunda de Berazategui había hablado del tema cuando salió de "Gran Hermano" -tras ser enviada a placa por sus compañeros-, entrevistada por Ángel de Brito en LAM y antes de que fuera elegida por el público para volver a entrar a la casa.

Lucila "La Tora" Villar
Lucila "La Tora" Villar les contó a sus compañeros que fue abusada cuando era chica. Foto captura.

Sentada en el living de la casa y rodeada de sus compañeros, Lucila continuó con el dramático relato del hecho que sin duda alguna la traumatizó. "No lo conté hasta que tuve 24 años, no lo conté para proteger al tipo de mi familia y me sentía culpable de lo que me había pasado", reveló.

"En base a ese abuso, me junté con las peores personas y las mejores. Tuve un novio que estaba hasta en el paco y yo estaba en cualquiera. Me logro separar de él y me meto en la noche", agregó.

Y dio más detalles: "Todas las semanas, todos los días en el alcohol y en el sexo fácil, era como un autocastigo. En un momento, mi vida no podía más y era seguir así esa vida, de noche, o morirme".

Lucila "La Tora" Villar
Lucila lloró desconsoladamente mientras hablaba de sus fuertes vivencias. Foto captura.

La Tora también confesó que pensó en quitarse la vida. "Yo pensé en matarme. Llamé a mi mejor amiga y le dije que tenía ganas de morirme. Mi mejor amiga vino, hablamos, me tranquilizó. Conozco la iglesia, conozco a Dios, conozco el gimnasio y empiezo a contar lo que yo pasé, a pocas personas primero", continuó.

Y entonces, Lucila agregó que en ese momento también pensó en decírselo a sus padres, a quienes nunca les había hablado del abuso. "Llegó el momento de contárse a mis viejo, era el mayor miedo que tenía porque siempre los quise cuidar y siempre me sentí muy culpable. Se los conté recién a algunos este año y a otros hace poquito", expresó.

"Y del día uno que entrá acá, nunca lo quise contar porque no lo quise usar para el juego ni nada, pero es algo que me marcó mucho y que ahora lo comparto porque si alguna mujer pasó eso en su vida, la invito a que comparta, porque hablando se sana. Y con ayuda de un psicólogo también, y conociendo la fe y las cosas que hacen bien, también", completó Lucila, que fue aplaudida y contenida por sus compañeros.

"Sos valiente Tora", le dijo Daniela. "Ahora sé porque te dicen Tora", agregó mientras la ayudaba a secarse las lágrimas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig